Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona

Canciones boda

Anna, el 17 de Noviembre de 2025 a las 16:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 13
Hola hola!
A 5 días de la boda ya lo tenemos todo prácticamente listo así que voy a empezar a compartiros las cositas que hemos elegido o cómo lo hemos organizado todo. Hoy toca: 🎶 CANCIONES DE BODA 🎶 (spoiler: como los dos somos gen z no hay ningún tipo de cohesión entre canciones)

Nuestra boda es religiosa así que la música de la ceremonia tenía que ser religiosa y/o instrumental. Las canciones que hemos elegido son:
Entrada novio: intro Fórmula 1 (versión piano)Entrada novia: Barbie y las 12 princesas bailarinasConsentimiento: Primavera - VivaldiBendición y firma testigos: Aleluya - HandelSalida novios: Concerning Hobbits
Para el banquete son las siguientes:
Entrada cóctel: Felixità - SvetlanaEntrada banquete: Atlantis - NetherworldEntrantes: intro The OfficeEntregas: Sort de tu - Oques Grasses; DMs - Ouineta; L'amour toujours - Gigi d'AgostinoPresentación tarta: Night Changes - One DirectionBaile nupcial: Time in a bottle - Jim Crooce
Eso es todo! Os dejo también la playlist que le hemos hecho al DJ para que sepa qué poner en la fiesta (es un mix completamente sin sentido) https://open.spotify.com/playlist/1HOxNHWb73S8REPrl8Oesy?si=GkOPYXsaSfms-jcGeB9GbQ&pi=v4qzAvmSSa2xE

13 Respuestas

Última actividad por Delci, el 19 de Noviembre de 2025 a las 21:36
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No queda nada para vuestro gran día! Qué ilusión!

Creo que las canciones, ante todo, deben tener significado para vosotros y me da, que las habéis escogido con todas las intenciones!

¿Habéis preguntado a los invitados cuál sería una canción indispensable para ellos?

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo temazos... pero el momento oques grasses a mi...Smiley heart Nosotros sort de tu la pusimos en la ceremonia después del si quiero y también es una de las canciones que aparece en nuestro video

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros más o menos tenemos ya la música y creo que es algo que nos define ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la música de la boda es una de las grandes definiciones de los novios, no tiene que tener coherencia para nadie, sólo para nosotros jajaja y también que la gente que lo escuche diga, son ellos. Hay algunas que no conozco, las apunto para coger ideas Smiley heart

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poner una canción de Svetlana (marrana) en una boda: FANTASÍA TOTAL

Damiano David, Allors on dance, Ladilla rusa, Sophie... qué maravilla

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo siempre pienso que nuestros invitados nos conocen y no les va a extrañar nada jajaja
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos un tiempo dandole vueltas y al final dijimos mira da igual, que sean raras y sin coherencia las canciones y ya
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como debe ser, en la fiesta toca una buena mezcla que hay que divertirse a tope
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir vuestra lista, me viene genial para coger ideas!

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iba a poner la de f1 tambien para mi!!!! que versión de todas las de piano habéis cogido? yo dudo entre esa y la de up

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de buenas ideas, me apunto algunas y me pongo a escuchar la lista de Spotify 😂
    Os costó mucho decidir?
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que identificada me siento 🙈

Nosotros también somos gen Z y tenemos un mix increible que nos representa muchísimo, desde Concerning Hobbits como vosotros para el ritual de la ceremonia, pasando por rels B para el corte de tarta, fondo flamenco para la salida de la ceremonia y Duki para empezar la fiesta, por supuesto no nos puede faltar Estopa pero tampoco el brindis de fast and furious 🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que poquito os queda 🥰 la verdad es que el tema música es quebradero de cabeza para nosotros. Nos pasa también que tenemos un mix en la cabeza. Para un momento tenemos Kiss y para otro Coldplay jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración