Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Novata Junio 2026 Valencia

Zapatos novia

Estefanía, el 20 de Noviembre de 2025 a las 15:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola!!! Es la primera vez que escribo por aquí aunque siempre vengo a leeros!! Me caso el 13 de junio y en breve me dijo la modista que tenía que ir con los zapatos para al menos arreglar el bajo del vestido.
Pues Tengo un dilema enooorme con lo zapatos y me estoy volviendo loca en encontrarlos! Quiero un zapato azul, pero no azul cielo ni nada , azul eléctrico cañero y mi ramo lo quiero igual!!! Mis damas de honor irán también de azul. Ahora bien que no encuentro zapato azul eléctrico , a ver si en Shein hay muchos , pero me unas me han dicho si hombre tus zapatos de boda en Shein y otra me han dicho es tu boda haz lo que te salga del moño!!! Tengo mucha ropa del Shein y no tengo nada en contra de ello , pero es que la gente me marea mucho 🤦🏽‍♀️. Quiero algo cómodo y que no sea tacón de vértigo porque no sé ir con ellos . Os pongo una foto de lo que he visto en Shein, porque claro luego quizá el tipo de zapato no sea adecuado porque no es stiletto o yo que sé! Aparte como un complemento que no sé cómo quedará para ponerlo en el lateral de fuera! Perdonarme por el tostón !!! Gracias chicas!!! Zapatos novia 1

Zapatos novia 2
Zapatos novia 3

20 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 11 de diciembre de 2025 a las 16:38
  • Lidia
    Novia Principiante diciembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios fueron de Calzados CALENDA y no pude estar más contenta.

• Responder
  • Delci
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final, lo más importante es que te gusten y te sientas cómoda da igual dónde los compres (: Puedes comprarlos, probarlos y si no pues se devuelven. Cada vez más se está llevando calzado no convencional de novia y así es una manera de seguírtelo poniendo. Aprovecha para mirar en Black Friday!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola estefania ,tanto uno como el otro son muy bonitos.yo tbm compro mucho del shein y nada k envidiar .cogete aquello k mas te guste y resulte economico .🤗🤗🤗
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no compraria los zapatos de la boda en shein, no por precio sino porque sin probar no me fiaria. Ese dia vas a agradecer ir comoda.

Has mirado en tiendas?

Quiza bosanova o una por el estilo

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos te los puedes comprar donde quieras, mientras tú vayas cómoda. Pruébalos y sino te gustan lo devuelves
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros son super monos!! Y del tono que quieres. Pero te aconsejo no hacer mucho caso a lo que te digan y guiarte por lo te guste y sientas que quieras llevar ese día.
    Del shein? Pues nada económico te va a salir, lo importante es que te gusten y vayas a gusto. Compra y los pruebas, y sino los devuelves.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis zapatos de novia los tengo los miré por Shein aunque alfinal me decido por unos de Amazon pero si no hubiera tirado de Shein de echo mis zapatos de otras bodas son de ahí Asique no hagas caso y si te gustan para adelante . Y son súper bonitos los primeros azules los tengo similar en plata y quedan súper bien
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iría a los de Shein de cabeza si son los que te gustan.
    La gente es muy pava y el deporte nacional es el critiqueo.

Las botas que llevo para trabajar son de Shein.Me recorrí durante 10 días zapaterías y tiendas y no encontré nada de nada!Los pedí en Shein y además de ser muy estilosas son SUPER COMODAS!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero es que cada uno se compra sus cosas donde le da la gana. Dicho esto, si buscas un modelo concreto de zapato, por ejemplo has dicho stileto, puedes comprar luego una tela y forrarlo en un zapatero, he visto a mucha gente haciéndolo y queda súper bien.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no le digas a la gente donde compras las cosas. Hay a gente que le gusta mucho criticar🥲 compra lo que te venga bien y te guste. Yo probaría a comprarlos y si no te vienen bien pues los devuelves y ya esta. Si alguna te dice algo de si son de shein pregunta si te los regala ella🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son los que te gustan y los que quieres llevar a tu boda, son zapatos de boda.

Yo los compraría a ver como los ves, si los haces más cómodos con una plantilla o lo que sea, y sino, de vuelta a los almacenes de Shein 😊

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver por el precio los puedes pedir y probarlos. Yo es verdad que de tacón ancho tengo pero sin plataforma y me han llegado a hacer ampollas, pero claro la plataforma siempre ayuda.
    Yo entiendo lo del color, yo los quería amarillos y tampoco encontraba en ningún sitio
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te gustan adelante, ¿qué más da que sean de Shein? Los míos son de Zalando y son súper cómodos.
    Si quieres mas opciones en Mimao venden algún modelo azul eléctrico y en Azarey no es es tono de azul pero hay un tono ideal así oscuro en terciopelo.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener en cuenta la comodidad también sii, pero vamos yo probaría, hay zapatos comodísimos en shein y zapatos incomodísimos de otras marcas. Si luego en persona no te convencen pues se devuelven y listo!!! Ya nos contarás 🫶🏻
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y estás cómoda, no hay problema. No creo que nadie se ponga a mirar si tus zapatos son del shein o de una marca cara. Y si lo hacen allá ellos. Es tu boda. Hazla a tu gusto pensando en ti, no en los demás
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos, yo lo que tendría miedo es de comprarlos sin probar y sin saber si son cómodos o no. Puedes pedirlos a ver qué pasa pero intentaría comprobar si hay reseñas que mencionen la comodidad
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me echa mucho para atrás, zapatos de tacones de Shein no he probado, estos tienen pinta de cómodos por la plataforma y el tacón gordo pero no sé cómo serán después. Ya te digo me vuelvo loca buscando y ya no se donde mirar más 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la idea es esa! Aunque ya te digo un stiletto azul es espectacular! Pero sé que no lo voy a aguantar!!
    Yo también pienso que quizá el complemento por el tipo de zapato no le va a acoplar bien, pero total son 2€ por probar… Gracias ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver si son los que te gustan pues yo los veo bien, los míos tampoco se podían considerar de “novia” y los llevé. A mí lo que me tira más de Shein es la comodidad, tengo algunos zapatos de allí y para un rato bueno pero para mucho tiempo le quedo sin pies.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que son muy chulos, da igual de shein que unos de 800 euros, son para un rato, haz lo que te haga más feliz. Los míos no son de shein pero me han costado 30 euros y no por eso son menos zapatos de boda... El estilo lo mismo, si nos has estado leyendo habrás visto que cada una es totalmente diferente, los míos por ejemplo son de tacón gordo, asique a mi me parece que si esos son los que te gustan son perfectos!!!

Lo del adorno, es muy chulo pero creo que por el tipo de zapato igual no queda del todo bien, pero vamos que todo es probar♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración