Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
Ingeniera en Tonterías y Carcajadas. Adoro al Dios Chocolate por encima de todo, y en mi próxima vida seré un gato rockabilly. A veces hago ruidos raros.
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3365 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3369 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3369 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3369 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Astur
Hace 3369 días
Participé en el post de Nosotros
Hace 3390 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3394 días
Creé un post
Hace 3406 díasHola!! Quería enseñaros que por fin ya tengo zapatos!!! Me decidí por unas bailarinas de Refresh porque mi presupuesto es bastante reducido, y porque aunque me encantan los tacones no soy capaz de aguantar con ellos mas de una hora. Admiro a todas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3406 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3407 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3407 díasHola!!!Hoy estuve de escaparateo por el centro de Gijón para empezar mi búsqueda del vestido perfecto. Había estado investigando por aquí los proveedores que hay en la ciudad al respecto, y solo quería avisaros de que tanto Blonda novias como Y...
Participé en el post de Nuria
Hace 3407 días
Participé en el post de Alana
Hace 3424 días¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? :) Te animo a participar en este divertido test sobre "La Bella y la Bestia" > https://www.bodas.net/debates/test-tu-novio-es-gaston-o-bestia-descubrelo--t319042 Y recuerda que la belleza está en el interior, jeje :P ¡Muak!