Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024
Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.
- Súper Novia
- 2.589 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 611 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 611 días
He votado una encuesta
Hace 611 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 611 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
Participé en el post de Angbor
Hace 615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 615 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 615 días
Participé en el post de Eva
Hace 615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 615 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola!! Hoy necesito vuestra ayuda, a ver qué opináis y si hay gente que haya pasado por ello jej. Tema sesión de postboda, mi sueño siempre fue tener fotos de novia en la playa, pero que complicado es todo o es que yo me estreso con nada 😅😂. Yo vivo...