Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad,... Ver más
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad, apoyarnos mutuamente y, por supuesto, disfrutar del proceso hasta el gran día. 😊 ¡Espero poder conectar con todos vosotros y hacer de esta experiencia algo inolvidable!
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 630 díasBuenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...
Participé en el post de Yanira
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no sea el primero, ¡sabemos que sí...
He votado una encuesta
Hace 634 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Participé en el post de Juls
Hace 635 días
He votado una encuesta
Hace 636 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os traigo 5 propuestas de escotes diferentes de la mano de Manu García, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! Por cierto, si quieres echarle un vistazo a la nueva colección 2025 del...
Participé en el post de Nerea
Hace 637 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 638 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 638 días
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
¡Hola bonita! ¿Cómo vas con la organización? ¿Necesitas ayuda? Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu que te ayudará con los preparativos de boda 👉 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-yes-o-no-thanks--t491294 ¡Un besito! 😊