Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad,... Ver más
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad, apoyarnos mutuamente y, por supuesto, disfrutar del proceso hasta el gran día. 😊 ¡Espero poder conectar con todos vosotros y hacer de esta experiencia algo inolvidable!
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 68 días
Chicas pedi presu para mi ramo, un ramo de calas blancas de flor natural normalito. 210 euros + 12 euros de cada prendido. No me he atrevido a pedir presupuesto para una flor individual para cada dama de honor... es normal es precio o me estan viendo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 104 días
Llevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden entre 200€ y 400€ por unas flores secas que,...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 258 días
Hola comunidad. Este 2025 está marcado en el mundo nupcial por resaltar la naturalidad de las novias a través del maquillaje, peinado y los complementos sobre todo. Es por ello que están triunfando los ramos de tallo largo con un toque más...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 289 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 327 días
Hola!! Justo a un mes de la boda! Y los nervios ya empieza a recorrerme el cuerpo!! Ayer pensando y ultimando cositas, me acordé que todos mis accesorios que llevo ( pulsera, pendientes, tiara ) son de color plata o en oro blanco, pero em cambio, las...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 342 días
Hola!! Me caso este año y me van hacer una capa de novia, me gustaría saber como puedo engancharla a los hombros sin tener que colocarle nada al vestido en los hombros. Porque el vestido me lo Dan el dia de antes y no da tiempo hacerle nada. A ver si...
Subí una foto en el post de Loraine
Hace 354 días
Todavía nos cuesta creer que este día tan mágico fue real. ✨ Después de tantos meses de preparativos, decisiones grandes y pequeñas, ilusiones compartidas y mil conversaciones sobre cómo sería todo… el 3 de mayo de 2025 superó nuestras expectativas...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 379 días
Hola comunidad! Mi novio y yo hemos empezado a mirar alianzas y hay algunas que nos parecen bonitas y más o menos nos cuadran de precio pero cuando veo las reseñas en Google Maps no hay ninguna joyería con una buena puntuación. Casi todas las quejas...
Subí una foto en el post de May
Hace 380 días
Hola!!! Qué opinais de poner los marca sitios? (que hay divinos por cierto). Tenemos la duda de ponerlos porque igual es como imponer donde se sienta cada uno y tengo un lio... porque me encantan pero no se si es buena idea. Os leo!! Mil gracias!!!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 545 días
Hola a todos y todas, Nos encantaría no tener que abrir este post. Queremos mostrar apoyo a todas las parejas que os habéis visto afectadas por la reciente DANA que ha azotado nuestro país, queremos expresar nuestro más sincero deseo de que tanto tú...