Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad,... Ver más
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad, apoyarnos mutuamente y, por supuesto, disfrutar del proceso hasta el gran día. 😊 ¡Espero poder conectar con todos vosotros y hacer de esta experiencia algo inolvidable!
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Chicas pedi presu para mi ramo, un ramo de calas blancas de flor natural normalito. 210 euros + 12 euros de cada prendido. No me he atrevido a pedir presupuesto para una flor individual para cada dama...
Hola chicas, estoy en un dilema, me caso en 9 meses, me faltan aun pequeñas cosas, todos los proveedores los tenemos. Os pongo en contexto, me falta aun la bata, zapatillas para el dia para...
Hola a todas!!! Me he enamorado por completo de un vestido que he visto en Sedka Novias de la marca Milla Nova de la colección 2026, el caso es que no tengo la cita con Sedka hasta el 9 de Mayo, he...
Hola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias!! Ayer me salió una chica en Tik tok que enseñaba los regalitos que hizo en su boda. Y la verdad es que eran súper ideas, pero los nombres de los novios estaban por todos lados, en grande,...
Tengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper...
¿Por qué elegiste ''?
Llevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden...
Hola! Quería saber opiniones o novios que hayan elegido este lugar para casarse o que estén pensando en casarse aquí. Tengo mil pros (como es la estética de los jardines) y también mil contras. 💔 Me...
Chic@s, vengo a desahogarme y a pediros opinión 😭 Mi pareja compró mi anillo de pedida en Roselin y, a los 44 días de uso normal, se cayó el diamante. Así, sin golpe fuerte ni nada raro. Fui a la...
¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Si tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el 25 de abril y aun que la gran mayoría de invitados ya lo saben de palabra, tengo una duda de cuanta antelación enviasteis o vais a enviar la invitaciones de boda? En mi caso serán...
Hola! Me caso en verano de 2026, mi boda será pequeña de unos 50 invitados más o menos (niños incluidos), como mucho mucho nos sube a 60 y lo dudo, el caso que he leído que fallan mucho, tengo un...
Hola, abrimos melón sobre las despedidas, las que ya lo habéis echo o estáis en ellos, como lo estáis haciendo ? Porque veo que hasta en eso también ha cambiado mucho, respecto que cuando hablo con...
Buenos días! Nos casamos en marzo del 2026 y el cura de nuestra iglesia después de ya entregar todos los papeles, nos dijo que después de la boda nos daba un expediente para entregarlo en el registro...
Me caso en abril del año que viene y estoy organizando en rincon de pétalos. Quiero que sean pétalos blancos. Compré unos por Shein que son naturales, pero les hacen algún proceso, vienen comprimidos...
Yo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, siento que no puedo hablar de esto con nadie por miedo a sentirme juzgada. Lleov 8 años de relacion con mi pareja de los cuales ya llevamos 2 años viviendo juntos. Hablamos mucho del futuro y...
¡Hola Comunidad! 💕 Cada vez más parejas se animan a sorprender a sus invitad@s con acuarelas personalizadas: pequeños retratos o ilustraciones hechas a mano que capturan la esencia...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Vamos a hacer el curso prematrimonial en la Basílica de San Miguel (Madrid) y el precio del curso es un donativo... ¿Sabéis cuanto suele costar? no sabemos cuanto debemos "donar" Mil gracias! ...
Hola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que...
Mi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué se le regala a un chico que no usa joyas ni reloj como regalo de compromiso??🤔 Busco ideas bonitas y que duren en el tiempo, pero no se me ocurreen. Gracias por vuestra ayuda
Feliz final de semana comu, ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!! Queria comentar una cosa que he visto estos días sobre la boda de Natalia Palacios y Carlos. Se que uno de los mayores...
Hola! Estoy en un posible proceso de cambio de trabajo, me esta saliendo una gran oportunidad... aun no se en que acabará pero lo primero que me ha venido a la cabeza es: Queda casi un año para mi...
Hola! Hace poco he visto por aquí un post sobre el vacío que sienten algunas personas cuando pasa su boda, tengo entendido que es bastante frecuente. En mi caso, no echo de menos los preparativos, ya...
Hola a todas! Hoy quería hablar un poco de mi experiencia buscando vestido de novia y de paso recopilar experiencias para las novias que estén en el mismo proceso o que vayan a estarlo. Hace un mes...