Ir al contenido principal
Obdulia
Obdulia

Morro Jable, Las Palmas · Desde Enero del 2012

hola, me llamo obdulia y soy de fuerteventura (islas canarias), soy muy sencilla, al igual que mi novio, pero muy detallista, soy muy sincera, muy... Ver más

hola, me llamo obdulia y soy de fuerteventura (islas canarias), soy muy sencilla, al igual que mi novio, pero muy detallista, soy muy sincera, muy sociable, me encanta conocer gente, entablar conversacion y soy tan cabezota que todo lo que me propongo tengo que realizarlo.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1120días 18hrs
Obdulia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4157 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4166 días

La verdad es que son blancos blancos, yo los queria asi porque mi vestido tambien es blanco impoluto. Aun no tienes el vestido? es mejor que primero compres el vestido y luego los zapatos xq puedes llevar una idea del vestido y luego coges uno totalmente diferente como me paso a mi. Un saludo

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4167 días

Hola!! mis zapatos los compre aqui: http://www.2feet-online.com/2-zapatos-novia. Me llegaron perfectos y la verdad es que son muy comodos. Cualquier cosa que necesites ya sabes. Por cierto si al final te gusta alguno y te decides a comprar usa este codigo en la cesta de compra que te descuentan 10 euritos: FB2013. Un saludo

Obdulia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4168 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4177 días

A mi es que los vestidos de novia con encajes y cosas así no me van mucho. Yo quería algo con lo que no me viera disfrazada. Vi vestidos de novia de color rojo y era precioso pero ya me vi demasiado moderna y creo que destacaría más que con uno blanco. Y que vestido es ese de color blanco y negro? Debía estar genial con ese vestido

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Hola Obdulia!!! Creo que ese modelo o uno muy parecido me lo probé, la verdad que los vestidos de Gelen novias son muy bonitos y diferentes. A mi es que los vestidos con color me gustaron enseguida que los vi. Pero ese vestido me lo probé después de haber encontrado el mío y aunque no me emocione ni nada parecido si que los demás vestidos que me probé después a todos les encontraba pegas y defectos. No me ha costado muy caro 1600€ con los arreglos.

Ver más

Grupos generales

Inspiración