Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1428 díasHola comunidad molona!!! Según la revista del saludo en su versión online, estos son algunos de los zapatos de novia que están en tendencias este 2022, ¿Cuál de ellos elegirías?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en el post de Alma
Hace 1428 días
Participé en el post de Novia22
Hace 1428 días
Participé en el post de Elena
Hace 1428 días
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en el post de Sabi
Hace 1429 días
Participé en el post de Gema
Hace 1432 días
Subí un vídeo en el post de Mara
Hace 1432 díasHola a Tod@s!!! A 13 días de mi boda y tengo duda sobre que canción ponerle a los padres para la entrega de regalos. Sería para mis padres y mis suegros , he pensado en la de all of me de john legend? Me recomendáis alguna más?
Participé en el post de Mara
Hace 1432 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1432 días
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola, hola! ¡Y por fin llegamos a la final de nuestra champions league de estilismo nupcial! 😜 Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… ¡Las opciones de gemelos de boda son infinitas! ¿Cuál de estos gemelos gana el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1432 días
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola guap@s! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😛 De estas dos corbatas, ¿cuál gana el partido? ¡Pasa al siguiente post para seguir...