Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Mi boda 07/05/22

Gema, el 30 de Mayo de 2022 a las 12:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Se avecina tocho
Ahora que llevo casi una semanita desde la vuelta de mi luna de miel, y voy poniendo en orden las maletas, mil lavadoras, y las cosas de la boda y demás, os cuento un poco como fueTodo el mundo me decía que se pasa volando, y creía que era xk te lo pasabas tan bien, que era rápido, pero en realidad es xk te implicas tanto, que miras que todo vaya saliendo, y que la gente se lo pase bien, que por así decirlo, te pierdes tu propia boda, suena horrible, pero es así
No os voy a narrar un cuento de hadas, sino las cosas buenas, y las malas, algo realEse día habrán cosas que salgan mal, pero hay que tirar para adelante, xk si te obcecas, la cosa no sale the show must go on sería el lema para ese díaEmpecemos!!!Yo encargué un uber, xk me casaba en el centro, y no es sencillo aparcar, me casaba a las 17:00 y el uber venía a las 16:45, ese día me peinaba y maquillaba fuera, y al volver quería estar sola y tranquila, sin que nadie me agobiara Mi padre vendría poco antes de la hora, y mi amiga y dama había quedado conmigo a las 16:15 para ayudarme con el vestido, ya que era imposible ponerme los botones yo solaA las 16:20 mi amiga sin venir, me dice que ya sale, las 16:30 sin venir, que ya sale, y a las 16:40 viene mi padre, me dice que el uber está abajo, y yo sin vestir, xk iba a venir a hacerlo mi amiga, yo con un cabreo monumental, mi padre tuve que ayudarme a vestirme, ni me miré al espejo, xk el coche estaba abajo, lo que debería ser algo tranquilo y relajado, fue un corre correMi amiga llegó a las 16:45 y la monté un pollo brutal, xk ella se ofreció a hacerlo, me metió prisa todo el día, para ella no llegar a tiempo, y me fallóYo todo el camino con un cabreo guapoPara colmo llego, para el uber, y veo delante de la iglesia a mi novio y los invitados (ya eran las 17:05) mira que le pedí que ese día metiera a la gente dentro, pues ni caso le hacían, le llamé histérica que metiese a la gente yaAsi que llegué muerta de sed, xno joderme el labial, con el cabreo de mi amiga, y ver la gente en la puerta, el calor, los nervios os juro que los 10 primeros minutos, creía que me desmayabaLa ceremonia fue bien, el cura, un amor de hombre, de hecho le tenemos mucho cariño, lo único que mi sobrino debía llevarme los anillos, y el pobre se bloqueó y no quiso subir, para darlosMi boda 07/05/22 1
Mi boda 07/05/22 2Mi boda 07/05/22 3
Mi boda 07/05/22 4
Elegimos lavanda, y un error, iba sudada, se me pegó al cuerpo, se me llenó el peinado, Mala idea la lavanda, acabé de lavanda hasta en las pestañas jajaaAl final la ceremonia duró mas de la cuenta, y tuvimos poco tiempo para ir al templo de debot para hacernos fts, aunque hay algunasMi boda 07/05/22 5
Mi boda 07/05/22 6
Luego nos fuimos en mustang a la fincaMi boda 07/05/22 7
Una vez allí, yo debía entrar en caballo a laCeremonia civil, quedamos en la puerta, pero no aparecía, al cabo del raro ya llegó, y entró mi chico, y yo le dejé margen, para entrar yoTotal lo del caballo no lo sabía nadie, y xlo visto mi tío me vió en el camino, y entró diciendo: que viene a caballo!!! Total, me jodió la sorpresaMi boda 07/05/22 8Mi boda 07/05/22 9
Pero fue muy guay y la gente flipóAllí hicimos una ceremonia civil, muy desenfadada, donde hablaron dos de sus hermanos, (su hermana fue la madrina) y dos amigas míasLo decoramos todo japo, la cortina de grullas, los farolillos y las sombrillas, todo nuestroMi boda 07/05/22 10Mi boda 07/05/22 11
Mi boda 07/05/22 12
Mi boda 07/05/22 13
Hicimos el ritual de arena, y leímos los votos, los cuales ante la falta de donde llevarlos, los pillé con horquillas al ramo, el cual llevaba una medalla com la ft de mis gatoaMi boda 07/05/22 14

30 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 6 de Junio de 2022 a las 14:43
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii compre mucho té y especias y un buda de madera de sándalo que huele fenomenal 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro ksi
    Compraste mucho 🍵??
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, la boda estuvo fantástica, pues me unagino que igual que la tuya🥰
    Y la luna de miel, repetiría mil veces, Sri Lanka me ha abierto los ojos, y me ha hecho comprender muchas cosas, si alguna vez tienes la posibilidad de ir no lo dudes es un país estupendo 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal shei? Como fue la tuya, y tu luna de 🍯????
    La verdad entre estar pendientes de que todo salga, de ahora va esto, luego lo otro, se pierde uno su boda, parezco los de resacón, que no se acuerdan de nada, y necesitan reconstruir que pasó
    No se si pasó a ti, pero mi chico y yo, tenemosUna sensación de irrealidad, como que fue todo tan rápido, que no ha pasado, al día siguiente pagar, irnos corriendo para hacernos un antígenos, ir a la iglesia para recoger el mueblecito, hacer laMaleta, y luego irnos al día siguiente dos semanasEs raro, pero es como que lo hemos soñado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema enhorabuena por la boda, me ha gustado mucho lo que has dicho tu boda no es tuya es para tus invitados, y la disfrutas pwro en segundo plano, y es cierto que las cosas no salen como se imaginan pero al final todo se soluciona y acaba siendo un día inolvidable.
    Gracias por compartir mi niña🥰😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día muy estresante pero también único y de celebrar que os queréis. A pesar de todo se os ve súper felices y estoy segura de que con el tiempo recordarás ese día con muchísimo cariño
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuoh tu vestido es espectacular pero lo que más me flipó de las fotos fueron vuestras entradas

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flipando con tu amiga, la madre que la pario jajajjajaj. Bueno chiqui al final salió todo bien y se ve que fue una boda increíble. Las fotos son preciosas 😍

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las fotos de tu boda que mirarás con más ternura, esas capturas de momentos cómplices al final son la esencia de ese día 😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Lo que pasa que conectamos mucho con el cura, y supongo que quiso explayarse para hacerlo bonito, y la media hora, se acabó convirtiendo en 1hora, y nos hicimos 4 fts corriendo, en el templo de debot
    Yo tb miro al novio con caritas jajajaMi boda 07/05/22 15

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a pesar del mal rato por las prisas, los nervios y el calor tienes una sonrisa radiante entrando a la iglesia, quédate con lo bueno! La verdad es que es muy típico que se te eche el tiempo encima, yo también hice mis cálculos con súper precisión y después todos tardan más de lo que prometen, mi peluquero acabó tardísimo y también me tocó vestirme a prisa y corriendo. Después pillé atasco y llegué tarde al ayuntamiento, me riñeron un poco, pero bueno, sonrisa y p'alante. Tienes toda la razón en que ese día todo es raro, el tiempo vuela y por estar pendiente de cosas a veces nos olvidamos de disfrutarlo como se merece, yo el cóctel ni lo probé, tenía un nudo en el estómago. Pero una vez que se nos pasa el cabreo por lo que no salió tan bien, nos quedamos con el montón de buenos momentos, la carita con la que te mira el novio y el cariño de los nuestros, que es lo que realmente importa. Enhorabuena! Estabas preciosa, por cierto.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ando cabreada
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tu tío es entendible y de la emoción lo dijo pero lo de tu amiga...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hizo a mala fe, de hecho de sintió fatal, y me pidió perdon, fue la sorpresa
    Pero el spoiler me lo hizo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no podía abrocharme los botones yo sola,
    Totalmente incapaz, son muchos y muy pequeños
    Y j**** si quedas conmigo, y te ofreces, no llegues media hora tarde, y mas que su casa está a 10minutos andando de la mía
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix nenii maravillosas las fotoos! Me super encantaa!! Aiix esa amiga chungaaa...ajajja siempre hay cosillas, pro si que es vdd que si te comprometes que menos que intentar ser puntual por nosotras, ya que ese día estamos con los nervios a flor de piel. Pero lo importante es que todo salió bien y eso mola muuuucho!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tu amiga me parece un feo enorme!! Sabiendo que tu debes estar tranquila no ponerte más nerviosa aun... Y anda que tu tio decir que ibas a caballo... Espero que lo demás saliera todo bien 🤞🏻
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decirte que a pesar de todos estos imprevistos estabais guapísimos!!!!!

    Enhorabuena y disfrutar de esta nueva etapa!!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que j**** estaba preparada, comí, me retoqué el labial, me puse ropa interior, medias, zapatillas,
    Pendientes, colgante, solo me faltaba el vestido
    Y tuvo que vestirme mi padre en 5min, y ni tiempo de mirarme en el espejo, me robó mi momento
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que en las bodas sabes con certeza quién está y quien no y desgraciadamente ha sido el caso de tu amiga 😔 hombre pues me parece muy feo que hiciera esas cosas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun estoy molesta, xk lo suyo es un no parar, me dejó tirada en la prueba de vestido, iba a decir unas palabras en la boda civil, y se quiso echar atrás pocos días antes, cuando ya estaba organizado, ese día se ofreció ella a vestirme, y llegó tarde…. Es un no parar
    No se puede confiar en ella
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si a mí me pasa eso no se que hubiera hecho 😱 yo hubiera arrastrado a tu amiga 😂😂😂😂😂 me alegro que a pesar de eso lo disfrutarais mucho
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable que algo se tuerza. Lo bueno es saberlo capear y disfrutar de tu día. Estabas guapísima y se te veía feliz😍👏👏👏 .
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la cámara, decía que no paraba de reír,
    Que se veía feliz
    Es lo que digo, aunque salieron algunas cosas mal, el show debe continuar
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimos, se nota la auténtica felicidad del día en vuestras caras. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gema, estabas guapísima!!!!! De verdad, super favorecida. Muchas gracias por los consejos, intentaré desifrutar más yo y no pensar tanto en los demás. Gracias por compartir.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con lo bueno, al final no todo puede salir perfecto, somos humanos y cualquiera puede tener un error. Por cierto, ibas guapísima 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el lado bueno siempre el resto serán anécdotas👏🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quedarse con las cosas buenas que al final son las que siempre recordarás! Enhorabuena y que seáis muy felices! 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te comente tu vestido me parece una preciosidad! me alego mucho pro vosotros y vuestras caras de felicidad!! enhorabuena de nuevo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración