'Barcelona', Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1894 días
Participé en el post de Marta
Hace 1894 días
Participé en el post de Eva
Hace 1898 días
Creé un post
Hace 1898 díasBuenas días chicxs!!! El contador va bajando... cuantos nervios y ilusiones 😍😍! Un cosita el otro dia me pareció leer por aquí que algunas habéis encontrado el Kit antiresaca en aliexpress S.O.S no lo encuentro pongo el nombre y me sale que eso no...
Participé en el post de Maria
Hace 1898 días
Participé en el post de Jenny
Hace 1901 días
He votado una encuesta
Hace 1906 díasParejas bonitas de la comunidad! En estos tiempos revueltos y con tanta restricción de vida social y movimiento entre ciudades, provincias y demás...llega el finde con más corazones del año. Tachán!!!!! Aprovechando que cae en domingo, que...
He votado una encuesta
Hace 1909 díasBuenos días! Seguimos en busca del vestido perfecto para la comunidad. Después del duelo de ayer, en el que podéis seguir votando y os dejo aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/el-vestido-perfecto-de-la-comunidad-duelo-1--t748321 Seguimos con...
Participé en el post de Herena
Hace 1909 días
Subí una foto en el post de Herena
Hace 1909 días
Buenos dias chic@s! Como van esos nervios? Os escribo para contaros mi experiencia y por si os sirve de ayuda. Nosotros pospusimos nuestra boda de Julio 2020 a Junio 2021. Mi vestido es corte princesa y tenía la necesidad de cambiarme de vestido para...
Creé un post
Hace 1910 díasBuenos dias chic@s! Como van esos nervios? Os escribo para contaros mi experiencia y por si os sirve de ayuda. Nosotros pospusimos nuestra boda de Julio 2020 a Junio 2021. Mi vestido es corte princesa y tenía la necesidad de cambiarme de vestido para...
Participé en el post de Lola
Hace 1910 días
He votado una encuesta
Hace 1914 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
Participé en el post de Felipe
Hace 1914 días
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola holaa! Aunque por aquí todxs tenéis pareja estable ya, es posible que en el pasado hayáis usado estas aplicaciones, ¡incluso que os conocierais a través de ellas! 🥰️ Confiesa, ¿alguna vez has usado Tinder o plataformas similares para conocer...