Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
Tengo 27 años y soy aficionada a las motos y al maquillaje Fx. Me considero una persona clásica en costumbres pero siempre que puede romperlas sin llegar... Ver más
Tengo 27 años y soy aficionada a las motos y al maquillaje Fx. Me considero una persona clásica en costumbres pero siempre que puede romperlas sin llegar a lo estrafalario las rompo.
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola comu! La llegada de los novixs a la ceremonia suele ser uno de los momentos más emocionantes y esperados por los invitados 😍 Contadme: ¿Cómo será tu llegada a la ceremonia? ¡Vota y explícanoslo! ...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola a tod@s!! He empezado hace menos de un mes a preparar la boda pues me pidieron matrimonio en septiembre y nos casamos en mayo de 2022, así que no hay tiempo que perder con los preparativos! Si hay algo que tenía claro desde hace tiempo es que el...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
He votado una encuesta