Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2023 Cáceres

Novias 2023

Maria, el 9 de Abril de 2021 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 25
Hola chicas!!! Se que queda mucho aun para nuestro gran día pero me surgen muchas dudas debido a toda esta situación... Estoy viendo gente que esta reservando ya restaurante porque les dicen que hay muchas reservas debido a todos los aplazamientos... Vosotras como lo veis??? Estais reservando ya? O lo veis precipitado aún??

25 Respuestas

Última actividad por Paz, el 6 de Agosto de 2022 a las 14:44
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva por aquí! Nos acabamos de prometer y estamos mirando para los meses de mayo a principios de octubre del 2023 en Madrid. Nos gustan las bodas al aire libre, pero intentaremos evitar los meses de julio y agosto porque mi novio es muy caluroso, y con el traje, pobre mío! Hemos encontrado un sitio que nos encanta, y tienen findes de mayo, y ya se va a septiembre, y hoy quizá lo reservan. ¿Cómo veis una boda de tarde a principios de mayo? ¿Y el 13, que es puente en Madrid porque el 15 es san isidro?


    Un saludo! 👋
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 16 de septiembre de 2023 y lo principal ya lo tengo reservado. Iglesia, lugar de celebración, banquete, video, foto, maquillaje, peluquería, música De la Iglesia, música para la celebración y coche clásico. Nos hemos encontrado al preguntar a varios proveedores que la agenda 2023 ya la tenian completa.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos todo reservado, catering, hacienda, Dj….
    Yo te aconsejo que reserves ya que hay mucha gente de fechas arrasadas
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva por aquí y ando perdidísima. Me caso en 2023 pero aun no tengo nada contratado, vosotras ya tenéis algo?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😍😍💪💪
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como te dicen, yo también iría mirando sitios, xq hay sitios que ya han abierto agendas de 2023, y puede que os encontréis algún salón q tenga la fecha q os gusta ya cogida... suerteee
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del año pasado aplazados a este año y teníamos, el sitio reservado con casi dos años de antelación (antes de toda esta pesadilla) y ya había fechas cogidas para incluso después de la nuestra. Así q no es tanta lucirá reservar pronto el sitio. Lo, demás puede esperar. 😉😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final vamos a tener que hacerlo así... Que nervios jiji
    • Responder
  • Cristii
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Cristii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo llamé a la iglesia para reservar el día y me dijeron que abrían para enero de 2022 la agenda del 2023, en cuanto abran seré la primera en estar allí!!
    No quiero que me quiten mi fecha que será el 1 de julio de 2023.Nosotros queremos empezar a mirar sitios para celebrarlo porque también me han comentado que están muchas fechas ya ocupadas para 2023. Así que no lo dejaremos mucho!!Así que adelante, mirar sitios y reservar donde más os guste aún que queden dos años!! Más vale pájaro en mano que ciento volando.😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría ya sin duda. Antes del covi reservé a 1 año y medio vista y no tenían disponible la fecha que queríamos. También te digo que es un sitio que ofrece exclusividad y a lo mejor eso dificultó la historia.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, no tengo experiencias en bodas jijij y me parecia muy precipitado reservar, pero leyendo lo que poneis nos vamos a tener que replantear cuando reservar 🎊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quedas más tranquila, yo reservaría. Ya sin covid muchos novios reservan año y medio o 2 antes para tener seguro el lugar de celebración q quieren para tener la tranquilidad q su fecha no corre peligro. No es nada loco
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es qahora las cosas estan raras..con tanto aplazamiento y gente q espera...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes xq aún queda y muchos sitios no te dejarán o no te darán precios exactos. Por los menos e preguntando para saber y ajustar a tu presupuesto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en junio de 2023, empezaremos seguramente a principio medidos 2022, espero no quedarme corta de tiempo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Antes del COVID-19 había restaurantes que tenían reservas para dentro de dos años, sí.

    Quería una iglesia y un restaurante en concreto, nos casábamos el agosto pasado (aplazamos) y por esto reservamos en septiembre del 2018, casi dos años antes, así lo aseguramos.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Antes del COVID-19 había restaurantes que tenían reservas para dentro de dos años, sí.

    Quería una iglesia y un restaurante en concreto, nos casábamos el agosto pasado (aplazamos) y por esto reservamos en septiembre del 2018, casi dos años antes, así lo aseguramos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 13 meses y hace tres ya estábamos cogiendo reservas de todo por el tema de los aplazamientos. Depende de que fecha te cases para el 2023 empezaría a finales de este año o ya bien empezado el 2022.


    La verdad es que con esta incertidumbre, que no sabemos cuándo acabarán todas las restricciones, ni siquiera yo que me caso en mayo del año que viene, sé qué pasará. La verdad no quiero pensar ni bueno ni malo, para no hacerme ilusiones.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual, yo reservaría ya el sitio, así eliges tu fecha 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también habiamos pensado mirarlo a mediados de 2022, 1 año antes mas o menos pero al leer los post me he asustado jijij
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en el 2023, muchos sitios no tienen abierto calendario y otros si. Nosotros empezaremos a reservar con año y medio para no quedarnos con la ganas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jope me da penita toda la situación, pero estoy segura que tendreis todas y tendremos un dia estupendo 😍💪😊❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pues tendré que empezar a mirar entonces 💪💪😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que todas las que aplazamos estamos acaparando las fechas disponibles 😂😂😂 Yo iría mirando, por si acaso 😚
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco ya varias que tienen reservadas para el 2023 de nueva fecha o de fechas aplazadas, saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración