San Cucao, Asturias · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 274 días¡¡Hola chicos!! Hoy queria comentar con vosotros una sensación "extraña" que tengo y queria desahogarme. jejejej Me caso el 13 de Septiembre, prácticamente queda un mes para mi boda. ¡¡Y me da la sensacion de que me falta algo por organizar y no se...
Participé en el post de Alina
Hace 274 días
Participé en el post de David
Hace 277 días
Participé en el post de Cristina
Hace 280 días
Creé un post
Hace 280 días¡¡¡Hola compañeros!!! ¿Que tal? Como estais? Yo muy nervioso!!! :-) Estamos a menos de dos meses para la boda!!! buffff Que emocion!!! (A menudo que se acerca el dia....los nervios hacen acto de presencia) jejejej He abierto este post para compartir...
Participé en el post de Verónica
Hace 282 días
He votado una encuesta
Hace 285 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 287 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰
He votado una encuesta
Hace 287 días¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda? ¿El vestido/ traje, la lista de invitad@s...
Creé un post
Hace 295 días¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este tiempo) jajajaj Queria haceros otra pregunta que me...
He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en el post de Nuria
Hace 302 días
Participé en el post de Lurdes
Hace 302 días
Participé en el post de David
Hace 305 días
He votado una encuesta
Hace 306 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 306 díasHola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?