San Cucao, Asturias · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Miriam
Hace 237 días
Participé en el post de David
Hace 237 días
He votado una encuesta
Hace 239 díasNo nos decidimos por la fecha mi chico y yo.. siempre he querido boda de tarde , pero no sé si se disfrutará menos.. en Asturias el tiempo es impredecible.. por trabajo solo podemos unas pocas semanas en el año, aunque ninguna opción me convence del...
He votado una encuesta
Hace 239 díasBueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja Vosotras ya habéis pedido cita PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite en Mayo y me la han dado para el 21 de...
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando la boda desde mayo por lo que hay muchas cosas que...
He votado una encuesta
Hace 240 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 243 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
Participé en el post de Virginia
Hace 246 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 250 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 250 días¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo que esperábamos! ¡Y mira que las expectativas eran...
Participé en el post de David
Hace 254 días
Participé en el post de Sergio
Hace 259 días
He votado una encuesta
Hace 259 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...