Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 4.209 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1235 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Smm
Hace 1379 díasParticipé en el post de Kathia
Hace 1424 díasParticipé en el post de Mary
Hace 1469 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1476 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1508 díasSubí una foto en el post de Mary
Hace 1510 díasHola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Participé en el post de Maria
Hace 1549 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1565 díasParticipé en el post de Estrella
Hace 1565 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 1572 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1576 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de SOFIA
Hace 1595 díasCreé un post
Hace 1612 díasHola a todas! Estoy de 20 semanas, llevando el embarazo en Hospitales HM y pensaba dar a luz en Montepríncipe, básicamente porque tiene UCI de neonatos, pero la verdad es que del resto de cosas no tengo mucha información y creo que es importante...
Participé en el post de Maria
Hace 1612 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1627 díasAdicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.