'Casalarreina', La Rioja · Desde Agosto del 2018
Romantica y cariñosa.
- Novia Máster
- 15.560 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2181 días
¡Hola novias bonitas! Feliz sábado a todas 😊 Hoy queremos que nos contéis cómo será el vestido de vuestra madrina: estilo, color... ¡tooooodo! ¡Os leemos! ❤️️
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2184 días
Hola chicas, aún no tenemos claro qué tipo de detalles ofrecer a nuestros invitados. ¿Alguna idea original y que no se nos vaya mucho de precio? ¡Mil gracias a todas!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2186 días
Buenos días chic@s! Tengo curiosidad por saber si el gran día os vais a poner alguna colonia especial o vais a optar por vuestra favorita o por la colonia de diario! Me gustan muchísimo las colonias y no sabría cual ponerme! Soy de olores frescos y/o...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2186 días
¡Hola comuuuu! ¡Empezamos el lunes con mucha energía! Contadme, ¿qué es lo que más os activa por las mañanas? ¿La cafeína? ¿Estáis durmiendo más de lo habitual esta cuarentena? ¡Que no se os peguen as sábanas! Jijiji Yo sigo a tope haciendo...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2187 días
Hace 2187 días
-Ya he comprado el pijama que llevaré cuando me esté maquillando y peinando, o esa noche también dormiré con el. Es de Women'Secret cuesta 31'99 euros rebajado. -Costaba sin rebaja 39'99 euros. Tenéis tallas de S a XXL. -La bata es de Anna Field la...
Hace 2187 días
Hola mis novias preciosas ❤. Para pasar un buen rato vamos a publicar la primera foto con nuestro futuro marido👫❤Así dejado la incertidumbre y los malos ratos por las noticias de Covid-19. Y así poder pasar un ratito agradable recordado nuestra...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2187 días
Hola chicas! Abro debate a ver si nos dais ideas, estamos un poco bloqueados. Como indica el título, nosotros solo tenemos una invitada infantil, nuestra sobrinita de 4 añitos y no tenemos ni idea de que regalito hacerle.Nuestra boda es muy pequeña,...
Hace 2188 días
Os dejo el enlace de la Corona que me ha comprado mi madre por si en final decido ponerme Corona embede tocado es de Aliexpress https://a.aliexpress.com/_B0eKca
Hace 2190 días
Hola chicas os subo el regalito que tuvimos en navidad con mi suegra, que es el tocado, el bolso y el vestido para regalo de navidad para la boda espero que os guste!!! Le encantó el vestido y todo, vino con nosotros mirarse el vestido y fue ella...
Subí una foto en el post de Tic Tac...
Hace 2190 días
Hoy me ha llegado el tocado! Os dejo fotitos a ver qué os parece! No os fijéis en el pelo ehhh jajajaja que hice un mini recogido bajo y otro un moño alto por ver opciones! Creo que con moño bajo queda muy bonito ! Ánimo a todos un día menos!
Hace 2190 días
Hola mis novias guapas aquí tenéis una cuenta de instagram donde podéis ver algunas cositas para nuestras bodas https://instagram.com/villalegriahomelinen?igshid=1bv284zgoy5y0 Bolsa para LENCERÍA. Bolsa para zapatos. Cojin para alianzas. Juego de...
Hace 2190 días
Trabajo en un supermercado y siempre vengo cansada y sin ganas de nada, pero hoy mi futuro marido me ha dejado esto encima de la cama para que coja fuerzas ya que como dice el con esto cogeré fuerzas para mañana!!! Trabajo en un supermercado donde...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 2191 días
Hola chicas, para animarnos un poco...¿cuánto apoyo habéis recibido las novias del 2020 que no habéis pospuesto un año? Para mi sorpresa mi familia se muestra esperanzada y mis amigas...me he dado cuenta que son las mejores del mundo: Me han hecho un...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2192 días
¡Hola preciosas! Hoy os traemos un debate que os ayudará a encontrar el ramo de novia ideal ❤️️ Existen una gran variedad de combinaciones de flores que darán un toque único a tu look de novia. ¿Preparada para descubrirlos? 👇 🌸 Rosas y claveles:...
Subí una foto en el post de Cristina López Meca
Hace 2192 días
¡Buenos días Comunidad! Vamos a empezar la semana compartiendo nuestra cuenta atrás. ¡Qué tengáis un bonito día y una buena semana! Besitos