'Mérida', Badajoz · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 2.665 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2182 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Participé en el post de Laura
Hace 2192 días
Participé en el post de Irene
Hace 2195 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2199 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2199 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2205 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2207 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2224 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2227 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Participé en el post de Lilian
Hace 2233 días
Participé en el post de Love
Hace 2247 días
Participé en el post de Mayte
Hace 2253 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2263 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Participé en el post de Catlover
Hace 2267 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2271 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2272 días
Hola a todas las buscadoras del ansiado + ! Una más para el club jejej abro este hilo porque aunque he visto que hay ya algunos abiertos hablando de interpretaciones de test, no hay ninguno que resuelva dudas del tipo a las que yo voy a plantear...