Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 744 días
Chicas alguien sabe de algun ramo azul pero de tallos largos? Me he animado a llevar de este color🥰 pero no se si existe alguno como el q menciono🙈, he buscado en google pero solo me salen los de tamaño clasico, digo Largos porque al ser algo alta...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 746 días
¡¡¡Hola!!! Esta semana os pregunte como ibas a decorar vuestras mesas. Hoy tengo otro dilema al que estoy dando vueltas. ¿Vais a dejar algún detalle en la mesa para vuestros invitados? Estaba pensando en dejar una chapa pero no se si ponerlo en la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 748 días
Hola! Estamos hechos un lío porque queremos regalar regalos iguales para todo el mundo. La boda será de noche, así que lo de los abanicos va a ser que no, además que lo tenemos ya muy vistos. Queremos algo original y moderno, ¿me ayudáis? Por otro...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 748 días
Buenas!!! Me ayudáis?? Quisiera saber qué le regalasteis a vuestros novios para sorprenderlo el día de la boda. Así cojo ideas. Gracias.
Subí una foto en el post de María
Hace 750 días
Hoy os enseño también nuestro ritual de la arena. La verdad que llevaba mucho tiempo buscando en páginas donde te lo hacen, y ninguno acababa de convencerme al 100%. Pues un día en un chino mirando cosas de decoración, me lo recorrí entero por si...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 753 días
Por aquí estoy otra vez, después de leer todas vuestras respuestas a mi último post, me ha surgido una duda. ¿Vosotros pondréis una bolsa para que los invitados se lleven los detalles que les daréis? Yo nunca lo había visto, pero me lo habéis dicho...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 753 días
¡Holaaa! Gracias a los ánimos que me disteis muchas, me voy a animar a llevar los labios rojos! ¿Alguna que se casase con pintalabios rojo me puede enseñar fotos de sus ramos? La semana que viene voy a la floristería, y estoy un poco perdida...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 754 días
Hola 😊!! Hoy vengo con un post algo extraño quizás 🤣, pero es que ayer empecé a darle vueltas a un tema que no sé si a alguien más le pasaría ( yo creo que sí, porque a mis amigas les pasó jaj ). El tema es cuando encargas más invitaciones y te...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 755 días
Hola comu! Abro este post para daros mis impresiones tras tener todas las invitaciones entregadas y el 90% de la gente confirmada. Si a día de hoy tuviese que volver a preparar unas invitaciones no las compraría. He de decir que en mi caso, me las...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 756 días
Hola comunidad, llevaba tiempo queriendo preguntar esto pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. Hace no mucho ya os enseñé que mi novio había pedido unos muñequitos de novios de dragón ball pues le gusta mucho esa serie. La cosa es que...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 757 días
Decía que no iba a comprar regalos, pero al final decidimos regalar a las madres un álbum de fotos de nuestro viaje del año pasado (cuando se conocieron nuestras familias). Y ya me he liado y le he pillado una corbata de Yoda a mi padre 🤣🤣🤣 y la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 757 días
¡¡Hola a todos!! Pensado en todos los complementos que llevamos el día B, ya sea ramo, zapatos, pendientes, collar, pulseras… me surge la idea de enseñar nuestro looks completos, así podremos inspirar a las demás novias a tomar decisiones en su día....
Subí una foto en el post de Marta
Hace 761 días
Hola chicas. Nos gustaría poner abanicos o pai pais para el momento de la iglesia pero he estado mirando y todo lo que veo es carísimo! Donde los habéis conseguid vosotras? Si teneis enlaces, mejor que mejor!!!
Subí una foto en el post de Rubén
Hace 764 días
Buenas!!! Nos casamos dentro de poquito y andamos un poco dudosos con que regalarle a nuestros padres, hermanos y hermanas. Si nos ayudáis aportándonos ideas os lo agradecemos!!! Mil gracias.
Subí una foto en el post de Mj
Hace 773 días
Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 774 días
¡Hola chicas! Estoy mirando ideas para la manicura del día B y me ha surgido la pregunta: ¿elegiréis algo clásico o más moderno? ¿Natural o colorido? ¿Os la haréis vosotras o una profesional? Enseñadme vuestras ideas o las manicuras que llevasteis...