Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2024 Málaga

Regalo original novio el día de la boda

Miriam, el 17 de Abril de 2024 a las 23:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Buenas!!! Me ayudáis?? Quisiera saber qué le regalasteis a vuestros novios para sorprenderlo el día de la boda. Así cojo ideas. Gracias.

21 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 18 de Abril de 2024 a las 15:20
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé los gemelos personilazos pero se lo di antes algún mes antes para que los tuviese para ese día
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a cantar en la ceremonia con una letra inventada.
    Y para antes como hacemos 5 años de casados, le hice un cuadro con el tiempo que hemos pasado, una taza con las 3 fechas importantes de nuestra vida, un libro de la película erase una vez para escribir nuestra historia con fotos (es algo que le hice en plan cutre en el primer año que hicimos)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé días antes los gemelos 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le regalé un reloj, pero lo ha elegido del por tanto no tiene mucha sorpresa 😅 así que como unos días antes de la boda es su cumpleaños, le voy a regalar un dibujo en acuarela donde salimos nosotros vestidos de novios y a nuestro lado su mamá y su hermano que fallecieron por desgracia. Para que tenga un recuerdo como si hubieran estado ese día con nosotros 😊
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, no te recomiendo que le regales el desayuno. Estaréis todos atacados de los nervios. Quizás sea mejor un regalo simbólico
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a coger los gemelos personalizados y un cinturón o reloj (aún estoy en duda) se lo daré a algún familiar suyo para que se lo den cuando se termine de preparar.
    Y, para cuando vaya de camino al ayuntamiento o para cuando esté allí esperando, le va a dar una de mis mejores amigas, el segundo regalo; una carta cortita (mis votos) y un pañuelo bordado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Eso es lo que en principio había pensado pero la boda es de día, así que hay que madrugar tanto como novios como resto de invitados y soy consciente de que es complicado que alguien me haga el favor
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y si preguntas a algún amigo si te puede hacer el favor de ir a comprar un desayuno y que se lo deje en la puerta de casa? ¿O algún familiar?
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Miriam,

    Yo le regalo un cuadro de Ana Gomez Jaraíz cargado de significado.

    Puse un post la semana pasada por si quieres más información.

    Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Ese día estaremos en mi pueblo y no hay glovo
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandó el desayuno con los de regalooriginal.com
    También venía una notita. No sé si donde vives está la empresa Glovo. Cuando yo vivía en Madrid, todos los compis de trabajo la enviamos a una compañera el desayuno de su sitio preferido, a través de Glovo, y genial también.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo quería el reloj o los gemelos, pero viendo lo inquieto que es sabía que no aguantaría llegar a ese día sin tenerlo jajajaja
    Así que ya tiene las dos cosas
    Ese día le voy a enviar una buena copa de ginebra con algo de picar, ya que no quiere salir de la habitación del hotel para que no le vean y le da rabia no poder estar con sus amigos tomando algo mientras me espera…Además, como él es que ese día se va a emocionar pero no cuenta con ello porque nunca lo usa, le voy a bordar un pañuelo bordado con nuestra frase los nombres y la fecha de la boda, así pasado ese día se quedará como un bonito recuerdo que se podría hasta enmarcar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo regalé a él un año, hay empresas que se dedican a ello y puedes elegir una pequeña franja horaria en la q se lo llevan
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerle con canciona una canción personalizada,dedicarle en la radio alguna canción,escribir una carta...
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra team gemelos 🙋🏼‍♀️ en este caso quiero regalarle algo que le identifique y como es super fan de Harry Potter la idea es regalarle estos gemelos de las reliquias de la muerte:
    Regalo original novio el día de la boda 1


    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regalé los gemelos, una pulsera de cuero con la fecha de la boda y nuestras iniciales junto a una tarjeta


    Regalo original novio el día de la boda 2



    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le he hecho varios regalos pero el día de la boda me gustaría poder enviarle un desayuno a casa, aunque aún no se como hacerselo llegar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo publiqué un post con lo que le he comprado, de hecho, creo que publiqué dos: uno con una duda sobre qué fecha grabar, y el otro cuando lo recibí con las fotos y eso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada la verdad 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo le quiero regalar una lámina con un dibujo de su abuela y el porque es muy importante para él y ya no está
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, puedes usar la lupa y ahí encontrarás un montón de posts con estos temas, y con muchas ideas. Seguro que en alguno encuentras cosas que te gusten Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración