Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novio Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1764 díasLa elección del vestido de novia, es una de las más importantes para nosotras, ya que nos queremos ver radiantes y preciosas en nuestro día. ¿Que tipo de vestido llevareis o habéis llevado??
He votado una encuesta
Hace 1764 díasNunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1764 díasHola a todas Hoy os vengo con esta pregunta, ¿ Llevaréis bolso ? Y a las casadas, ¿ lo llevasteis ? Yo usé uno sencillo que tuvo mi prima hasta el momento del banquete. No llevaba nada más que la llave de la habitación y algún regalito que nos...
He votado una encuesta
Hace 1764 díasme estoy planteando en hacer yo misma el cartel para después ponerlo en casa de recuerdo de este día tan especial..... Alguien se ha atrevido?
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Buenos días bonitas! Aunque estemos en otoño, ¡no me pueden gustar más los looks veraniegos de invitada! 😍 Imagina que aún hace calorcito y tienes que ponerte tu mejor outfit para asistir a una boda 😎...
He votado una encuesta
Hace 1764 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
Participé en el post de Olaia
Hace 1764 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola bonitos! La frase 'para gustos, colores' es aplicable tanto para el día a día como para las bodas 😍 Y en el caso de este post, os toca a los novios contarnos cómo será vuestro outfit nupcial 😏 Azul marino,...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola de nuevo! Hace tiempo que no os preguntamos nada sobre vuestras respectivas familias 😏 Contadnos, ¿con cuál de ellas os lleváis mejor y hacéis más planes? ¿Con la tuya o con la de tu pareja?...