Málaga, España · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola parejitas! Estas últimas semanas me he estado encontrando varios posts dónde los novixs no sabían si poner tarta o no, ya que en el menú iba incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasPor fin tenemos fecha!!! 24 junio 2023.Y sí... El sitio también, a las afueras de Madrid. La ceremonia será de tarde y en un sitio no cubierto. Debido a la fecha no sabemos si 18.30 será muy caluroso y 19.30 muy tarde debido a que luego el cocktail...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chicas, a mi me encantan las dos, y cuando fui hacerme la prueba los dos quedaban bien, pero la pelu, su su trabajadora y una calienta se mojaron y votaron con peineta, ¿vosotras os mojáis también ?
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! Las food trucks siguen siendo tendencia dentro del panorama nupcial y es que son una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados 😛 Si te dieran escoger entre estas dos, ¿con cuál te quedarías? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola bonitas! Como marca una antigua tradición las novias tienen que llevar el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. En sus inicios, llevar algo azul era símbolo de fidelidad, amor y pureza. Sin embargo, lucir algo de...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasCon las novedades en mis exámenes de oposición, las nuevas noticias apuntan que quizá sí podamos irnos unas 3 semanas a algún sitio en Julio. Aún no es seguro, pero estamos empezando a mirar opciones, también contando con que las restricciones covid...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasTenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???
He votado una encuesta
Hace 1526 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola novixs de la comu! El chocolate es un ingrediente que le gusta a prácticamente a todo el mundo, ¿así qué por qué no decantaros por una tarta de chocolate para vuestro gran día? 😍 ¡Aquí os dejo tres propuestas que harán que os chupéis los dedos!...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola!! Vengo a desahogarme porque…¡Me acabo de enterar de una cosa de mi propia boda que yo no sabía! Resulta que mi madre es una de las personas que más me conoce, sabe lo que me gusta y lo que no. Total, que me ha dicho que mis suegros están...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola chicas : Necesito opiniones de peinados, mi madre no está muy de acuerdo con respecto a los peinados semirecogido ya que dice no pegar con el vestido de novia que elegimos. Así que lo dejaré a vuestro criterio, el vestido es corte princesa creo,...