'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde diciembre del 2018
Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.
- Novia Máster
- 12.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2135 días
Buenas, he encontrado dos abrigos a buen precio y no sé si comprar o no... mi vestido en un principio era para abril, pero ahora me caso el 31 de octubre en teoría (maldita epidemia) lo que no sé es si le pegaría alguno de ellos al vestido y también...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2137 días
hola comu! Hoy me ha llegado el clutch que llevaré el día B. Inicialmente no pensaba llevar pero dado que ese día nos casamos de verdad, es decir que firmamos en el juzgado, por seguridad quiero tener el móvil conmigo, además de la mascarilla y el...
Subí una foto en el post de Canaria
Hace 2139 días
Chic@s que os caséis próximamente en Gran Canaria o islas, ¿me podéis decir si en vuestras bodas habrá que llevar o llevasteis la mascarilla? La normativa no lo deja totalmente claro: Ceremonias religiosas o civiles Se mantendrá la distancia de...
Hace 2139 días
Hola compis!! Estoy super feliz hoy. Publiqué hace unos días que decidimos cancelar el bodorrio porque la mitad de los invitados vienen del extranjero y no querían venir en octubre (a su vez, la boda original era en mayo, pero la tuvimos que...
Hace 2144 días
hola compis! Conocéis los bouquet hoops? Tb conocidos en español como ramos circulares. A mi me parecen originales y estaba pensando en pillar uno para el día de la firma en flor preservada. Así después se podría colgar en la pared. Para el dia de la...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2146 días
Hola! Alguna de las que os casáis ahora ha pensado llevar mascarilla a juego con el traje o algo así? Gracias.
Hace 2166 días
hola comu! Mi día B era el 23 de mayo y no he llevado nada bien esto de retrasar la boda. He estado semanas desaparecida de por aquí. Mi mayor estrés no era solo el gran día B sino también la firma. Vivimos en alemania y hacer el papeleo cuando uno...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2166 días
Pues aqui vengo buscando desahogarme y sobretodo vuestras opiniones. Empiezo por el principio, cuando comence a buscar vestidos a parte de tener en mente un estilo tambien tenia claro los tonos de los complementos, pero todo eso se desmonto cuando...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2196 días
Buenos días!! Me he animado a abrir este hilo puesto que cada día leo los mensajes de tod@s y sin duda empatizo con vosotr@s por la angustiosa situación que lamentablemente nos ha tocado vivir. Pero, me gustaría tener contacto con aquellos que habéis...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2201 días
Pues eso chicas. La mayoría de novios 2020 han pospuesto la boda a 2021 pensando que los próximos meses habría restricciones en las bodas y no querían eso. En Italia están empezando a concretar las medidas a tomar desde el fin de confinamiento, y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2206 días
Vivo en Estados Unidos y aquí se llevan la alianza y el de compromiso juntas en la mano izda, y la gente nunca se quita ninguna de las dos. Los anillos son como muy importantes aquí. Estaba probando porque no sé si esto y convencida de llevarlos...
Hace 2210 días
hola comu!! Yo sigo en mis mundos de decoración para la finca que estos dias la wedding planner y yo no dejamos de hablar y nos damos cuerda la una a la otra. Habíamos pensado en usar espejos con marco dorados como estos, para el seating y la...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2210 días
Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también habéis leído bien jajaja)... Me enseñáis los...
Hace 2211 días
¡Hola comu! Ahora mi boda va a ser de día y como es en Tenerife, aunque sea en octubre hará calorcito. ¿Cómo veis poner una mesa con gafas de sol, paipais, sombreros...? La ceremonia será al aire libre y creo que a los invitados les puede hacer mucha...
Hace 2214 días
Hola comu! Aviso que este va a ser un post largo y con muchos detalles. Hoy os vengo a contar un montón de cosas. Como sabéis nos ha tocado aplazar la boda de mayo a octubre (como a tantos otros) pero además el hotel donde lo teníamos todo contratado...
Hace 2214 días
hola comu ! Estoy super ilusionada con mi nueva boda en octubre, no tiene nada que ver con la que había planeado en mayo y el caso es que de decoración hay cosas super bonitas !! He contratado una wedding planner que es un amor, ya tengo el catering...