Perales Del Puerto, Cáceres · Desde Noviembre del 2013
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4453 días
Participé en el post de Leli
Hace 4456 días
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 4457 días
Bueno chicas, ya hace 15 dias que soy una mujer casada, y ya estoy de vuelta de la luna de miel, hemos estado una semanita en roma, y se nos ha hecho cortisimo... Pero x motivos de trabajo no podiamos alargarlo, mas adelante nos iremos a algun sitio....
Participé en el post de Aroa
Hace 4457 días
Creé un post
Hace 4458 díasBueno chicas, ya hace 15 dias que soy una mujer casada, y ya estoy de vuelta de la luna de miel, hemos estado una semanita en roma, y se nos ha hecho cortisimo... Pero x motivos de trabajo no podiamos alargarlo, mas adelante nos iremos a algun sitio....
Subí una foto en el post de Saritísima
Hace 4461 días
Eso tengo por culpa de una dependienta! Os comento, he ido hoy a pedir cita a una tienda de barrio de novias y fiesta, como me pilla muy cerca de mi casa pues quería aprovechar, y al entrar y intentar pedirle cita me ha dicho que por qué lo pido tan...
Participé en el post de Saritísima
Hace 4461 días
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 4470 días
Buenos dias a todas, ya ha llegado mi dia B, parece mentira, hace tantooo q empece a prepararlo, y vosotras estabais ahi, mucho antes de q nadie supiese q me casaba... De verdad que todas y cada una de vosotras sois unicas y unos amores. Gracias por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4470 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Patricia
Hace 4471 días
Participé en el post de Miboda
Hace 4471 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4471 días
Participé en el post de Ana Belen
Hace 4471 días
Participé en el post de Aroa
Hace 4472 días
Creé un post
Hace 4473 díasBuenos dias a todas, ya ha llegado mi dia B, parece mentira, hace tantooo q empece a prepararlo, y vosotras estabais ahi, mucho antes de q nadie supiese q me casaba... De verdad que todas y cada una de vosotras sois unicas y unos amores. Gracias por...
Participé en el post de Rocio
Hace 4480 días