Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
que tal wapaa!!!!pues nena yo lo celebro en la dama el menu me sale por unos 40 euros con el cocktel de recepcion aparte la barra libre pero super bien de precio, me regalan las flores, el dj....y lo mejor de todo hasta la hora que queramos que es lo que mas me interesaba, pues nenaaa yo vivo en la union....mas concretamente en el garbanzal muy cerkita de la cafeteria el 33 ainssss xiki k pokito te queda...como estasss??????yo estaria atacadisimaaa.....bueno por si no hablamos antes que salga todo perfecto...disfruta todo lo que puedas ese dia porque como ese no vas a volver a tener otro jejejej...muchosss besikosss
que guayy,;;;te queda menos que a mi,,les deseo lo mejor de este mundo, y mucho amor....felicidades y que todo les salga como ustedes quieren...besos
hola rosa ,,si me case civil en octubre del año pasado, el 8 de enero me caso religioso en lima, lo decidimos asi ya que mis padres, mi familia viven en lima y mi novio es de sevilla puesto que tiene toda la familia alli.Me hace la misma ilusion que cuendo me case civil ,,pero diez veces mas.saludos
Muxas gracias Rosa, te deseo lo mejor en ese dia, y bueno en el resto de tu nueva vida tambien. Y los nervios como van?
24 dias!!!! chup chup !!!! llega el tren del amor!!! jajajjaja besitos desde malaga
Hola Rosa lo primero decirte que ya no te queda nada de nada y que espero que ese dia sea perfecto y todo salga tal y como deseas...!! y referente a mi vestido todavia (despues de provarme 20 a mas vestidos) ninguno me a gustado tanto como el q yo queria,y aunque todavia no lo e decidido creo que me voy a coger el que yo queria!!..de todas formas el sabado ya lo zanjo asique ya te dire ok!!! bss guapa..
HOLA GUAPA! COMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS?? QEU GUAY YA NO NOS QUEDA NADA DE NADA!! DIOS MIO QUE GANAS. EL LUNES HICE OTRA PRUEBA DEL VESTIDO Y LO DEJARON SUPER BIEN.
Nenicas, ahora si que me pongo nerviosa cada vez que habro la pagina esta y veo 28 dias...27 dias....!!25 dias!!! madre mia...todavia me acuerdo cuando lo abria y veia 250 dias...bufff parecia que no llegaba y ha pasado volando...GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI CADA VEZ QUE LO HE NECESITADO. GUAPAS, GUAPAS Y GUAPAS...
k talll wapaaa madre mia que pokisimooooooo te kdaaa....no desaparezco jejejeejej....lo k pasa es k paro poco por mi csa y no tengo tiempo de nada jajajja k tal lo llevass???oyeee donde lo vas a celebrar y en k iglesia te casasss cuentame cosikas de como vasss besazos wpaaa
rosa k nos keda pokito ya komo van esos nervios ? nos va a salir precioso todo
Rosa, que poquito te queda!!!!!! Ya ha empezado la cuenta atrás......Como estás?
Pues Rocio mi novio nacio el 13 de noviembre. jajaja no se le olvidara nuestra boda, jajaja
Que poco te queda eh¡¡¡ te casas un dia antes de mi cumple¡¡¡ seguro que te sale td genial¡¡¡ estas muy nerviosa?