Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1525 días
Hola!!! He visto hoy unas invitaciones por Instagram que son físicas y que al abrirlas se reproduce un vídeo son súper finas y me han encantado, alguien sabe cómo se llaman o dónde las hacen???
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1528 días
Buenasss ¿? Vais a ver la boda de Marta Lozano en Hola on line?? Yo no porque estoy de turisteo y paseo con mis papis Pero dejo la info por si alguna quiere ver.... Feliz sábado 😊
Hace 1529 días
Es mi anillo de pedida, junto a unos pendientes ya limpios que eran de mi abuela y son los que llevaré el dia de la boda. Discretos y sencillo, porque no suelo llevar y a juego con el anillo que llevaré en la izquierda. No llevaré pulseras ni reloj...
Hace 1530 días
Acabo de decidir que esta será mi tarta 😂🤣😂🤣😂 Madre del amor hermoso 🤪🤪 Lo siento chicas, pero me salio en sugerencias de Facebook y lo tenía que compartir 😅 Espero no provocar muchas pesadillas con ella esta noche 😬😬😬😇😇😇
Hace 1533 días
Que os parece este ramo?? Los tonos me gustan, el azul es un tono de nuestra boda, mi zapatos son celestes, y el tocado tambien llevará algo celeste... Me gusta, pero no se se si me termina de encantar Creó que el ramo me lo quedaré yo. No me...
Hace 1536 días
Viernes viernes y viernes.... Y nada más abrir los ojos me salta esta noticia.... Meses buscando vestido, meses buscando traje para damas, psftinos, etc...... Cuando es mucho más fácil y sencillo Ha sido en España, mas concretamente en Granada y creo...
Hace 1537 días
Hoy hablando que si arroz si, o arroz no...¡Os traigo algunas alternativas! Imagen: Xavi Palahí Photography hemos planteando las diferentes opciones qie parecen pocas pero existen bastantes....Confeti biodegradable o normal Burbujas de jabón, mas que...
Subí una foto en el post de Roo
Hace 1538 días
Hola! Os cuento, nuestro restaurante es bastante sencillo en cuanto a decoración en las mesas, vamos a poner unas rodajitas de madera con una vela y una botella de cristal pequeña con flor natural al lado, queriamos añadir junto a los platos o copas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1539 días
¡Hola parejas! Las bodas temáticas son ideales para dar rienda suelta a la libertad y creatividad de las parejas 😍 En vuestro caso, ¿tendréis alguna temática en especial el día B? ¡Cuéntanoslo! 😛 ***¡Feliz martes comu! 😘
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1539 días
¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil chulísimo y muy completo en PINTEREST . Próximamente...
Hace 1539 días
¡¡Invitaciones!!! Existen casi casi tantas invitaciones de boda como novios que se casan.... Papel, digitales, madera, botellas, latas... Y mil formas... planas, en forma de puzzle, bola del mundo, etc... Es una de las primeras cosas que van a ver...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1539 días
Hola Comu! Qué tal ese lunes? Aquí en mi ciudad es fiesta hoy... así que tranquilitos andamos... A ver si nos podéis echar un cable... Hace poco, fuimos a la iglesia a los ensayos, a elegir lecturas, etc. Y el cura nos dio la opción de que podemos...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1543 días
Holaa😍😍😍 estoy empezando ahora a mirar ramos y pff.... que difícil, son tan bonitosss😍😍. Lo único que tengo claro es que quiero que sea preservado y que tenga azul cielo, como mis zapatos🥰🥰🥰🥰 como será el vuestro?💋💋💋
Hace 1543 días
Buenas Hoy os traigo un post adorable, que a veces no les damos la importancia que tienen... Pajes y niños de arras Tu tienes estas personsitas tan bonitas 😍 Yo tengo 3, la hija de mi mejoe amiga llevará las arras y uno de mis sobrinos los anillos...
Hace 1544 días
Estoy meditando aun de como quiero el mio 😝 Creo que mi prefe es el preservado pero los precios me hacen dudar mucho... Tampoco se si quiero darlo, guardarmelo yo o que haré con el... A veces me parece muy original que mi novio me lo haga de madera,...
Hace 1547 días
Siempre nos preocupa como sorprender a nuestros invitados, queremos que sea original y no algo que quede en el minibolso de la boda, o en un cajón... Pero es muy difícil acertar para todos, jovenes, menos jovenes, viejitos, mujeres, hombres,...