Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi novio a mi familia y a mis perros que son lo más, lucho siempre por lo que creo y odio las injusticias.
- Novia VIP
- 7.898 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4011 días
Participé en el post de Aini
Hace 4011 días
Participé en el post de Arle
Hace 4012 días
Participé en el post de Naridia
Hace 4012 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4013 días
Participé en el post de Ana(L)
Hace 4014 días
Participé en el post de Anny
Hace 4018 días
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4022 días
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que...
Participé en el post de Elsa
Hace 4033 días
Participé en el post de Misueño
Hace 4038 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 4039 días
Participé en el post de Yasmin
Hace 4049 días
Participé en el post de Misueño
Hace 4053 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4056 días
hola chicas os cuento deje la píldora el 20 de diciembre siempre he sido regular solo la tome durante 5 meses por un quiste que me salió en el pecho y querían controlar si crecía o no, el caso es que desde enero mi marido y yo estamos intentando...
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas os cuento deje la píldora el 20 de diciembre siempre he sido regular solo la tome durante 5 meses por un quiste que me salió en el pecho y querían controlar si crecía o no, el caso es que desde enero mi marido y yo estamos intentando...