Moia, Barcelona · Desde Marzo del 2019
De risa fácil aunque algo seria de primera impresión. Soy bastante parlanchina y amigable. Después de 14 años de relación tenemos dos hijos en común, Eros... Ver más
De risa fácil aunque algo seria de primera impresión. Soy bastante parlanchina y amigable. Después de 14 años de relación tenemos dos hijos en común, Eros 💖 que nació en enero del 2016 y Aren 😍 que nació en diciembre de 2019.
- Novio Experto
- 1.678 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2382 días¡Hola parejas! La decoración será uno de vuestros mayores aliados en el día B para dejar sin palabras a los invitados Si le sacáis el máximo partido conseguiréis una boda de 10 ✨ Para ello, las lámparas chinas serán vuestro aliado gracias a su...
Creé un post
Hace 2384 díasHola compis!! Las manualidades van cogiendo forma y estoy CONTENTÍSIMA!! Como las que habéis leído algún debate mío sabéis, nuestra boda será un poco temática (Bola de Drac) y habrá cositas sobre ello pero sin llegar a ser un baile de disfraces ni...
Participé en el post de Ana.
Hace 2385 días
Participé en el post de Héctor
Hace 2385 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2385 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2386 días
Creé un post
Hace 2387 díasPor si puede interesar dejo el enlace de la página de Asos. Estan de liquidación y puede ser interesante. Seleccionando color blanco he visto que hay cositas para novias. Espero os sirva...
Participé en el post de Maria
Hace 2387 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2387 días
Participé en el post de Ana M
Hace 2387 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2388 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2388 días
Participé en el post de Maria
Hace 2390 días