Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 12.883 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2097 días
Buenas tardes de sábado! Hoy vengo a contaros el último pique que hemos tenido mi novio y yo. Somos polos opuestos, él es más de hacer lo tradicional y yo siempre estoy buscando originalidad en todo. Pues bien, como somos bastante apañaditos, nos...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2102 días
Hola chicas. Me podéis ayudar con fotos de vuestras invitaciones para ver qué texto ponemos en las nuestras??? Gracias de antemano !!!😘💖👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻
Subí una foto en el post de Sandrą
Hace 2108 días
Buenas, No de qué regalar a los peques entre 3 y 13 años Por favor darme alguna idea y que no sé muy caro llevo bastantes niñ@s. Un saludo
Subí una foto en el post de María
Hace 2110 días
Hola chicos y chicas! Me caso en 2022 y ya estoy emocionada recopilando ideas! Que cosillas habéis pensado en regalar en vuestra boda y en cuanto a cosas originales que hayáis visto en otras bodas o tengáis pensado que puedan ser diferentes y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2110 días
Buenas noches Comu!! estabamos pensando en comprar un sello parra usarlo en todo : invitaciones, regalos invitados.... Lo que no sabemos es si incluir a nuestra hija en el sello o solo poner nuestros nombres. ¿que hariais vosotraS?
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2113 días
Hola familia, ya tengo hechas las invitaciones de nuestra boda, ¿qué os parecen? Como tenemos un presupuesto algo reducido, las he hecho yo enteras, desde el diseño hasta el montaje. Un saludo enorme
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2114 días
Creéis que ya está pasado de moda.... Invitar por tarjetones de papel.... ¿Sería más divertido y rápido algo por Wasap?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2125 días
Pues mira yo tengo un bedate con las invitaciones ya las tenia echas lo hemos dejado para el año que viene. Que hago las hago nuevas o entrego esas mismas? K me dicen que de esas mismas que todo el mundo sabe lo que a pasado, quedaríais?
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2125 días
Hola compis de bodas!!!. Me caso el año que viene,y estamos pensando en hacer un regalito a los niños de la boda,alguna idea??. Graciaaas
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 2125 días
Hola💖!! Estoy pensando en los detalles de agradecimiento para nuestros invitados y aún no me decido, los marcasitios me pareció súper original pero mi novio dice que no que eso ya está contemplado y nuestra decoradora se encarga, luego pensé en las...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2159 días
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos manos a la obra que nuestra boda se podrá celebrar...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2174 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2174 días
Hola!! He estado viendo varias tiendas online que tienen porta alianzas, pero aunque los he visto muy bonitos y q m gustan, aún no me acaba de convencer ninguno 100% y no me querría gastar más de 20 o 25€. Las q tenéis ya porta alianzas, me los...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2181 días
Buenos dias chicas, vamos recobrando algo de ilusion con la idea de poder casarnos en sept, he pedido unos marcasitios de mariposas pero quiero escribir a mano los nombres o algun agradecimiento, alguien lo ha escrito a mano y no a ordenador y puedo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2184 días
Hola a tod@s! Necesito ayuda ! Os cuento! Pedí por aliexpress unas mariposas marcasitios y las guardé en una caja que tengo con todas las cosas de las manualidades para la boda.. el caso es que no me acordaba ni de ellas y vi una oferta de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2190 días
Buenas chic@s!! No se nos ocurre nada para los regalos de los hombres y no queremos que sean los típicos puros ni nada por el estilo. Sinceramente es que estamos buscando ideas y nada. Para las mujeres tenemos mil ideas. Si nos podéis ayudar,...