Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Sello

Marta, el 26 de Julio de 2020 a las 23:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Buenas noches Comu!!


estabamos pensando en comprar un sello parra usarlo en todo : invitaciones, regalos invitados.... Lo que no sabemos es si incluir a nuestra hija en el sello o solo poner nuestros nombres. ¿que hariais vosotraS?

14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 3 de Agosto de 2020 a las 09:01
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis personalizarlo 100% incluyendo algo que represente a vuestra hija. En aliexpress hay opciones de que sea 100% vuestro diseño. Nosotros por unos 10€ o así tuvimos nuestro sello con nuestro logo diseñado personalmente.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo no tengo hijos pero en la ceremonia se unen en matrimonio dos personas así que te sugiero que pongáis vuestros nombres solamente.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría solo los vuestros porque es vuestro enlaceSmiley catface

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo pondría vuestros nombres ya que el enlace es vuestro. Seguro que vuestra hija tendrá momentos especiales durante la boda, que harán que también sea la protagonista del evento. Pero para el sello, solo pondría vuestros nombres. No obstante, como bien te dicen, es una decisión muy personal y tenéis que hacer lo que más os guste.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    A ver, esto es muy personal, yo sinceramente no la incluiría, el enlace es entre vosotros, y seguro que va a estar presente en otras partes de la boda...
    Podéis ponerla en la invitación, finalmente nos casamos después de la insistencia de nuestra pequeña....O...será la niña de las arras...Pero bueno, ya es lo que más os guste a vosotros
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, la niña no pinta mucho. Una boda es de una pareja, independientemente de si hay niños o no. Pero es una decisión personal, si os gusta con el nombre de la niña... Pues adelante.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría sólo vuestros nombres.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os pondría solo a vosotros. New vintage los hace muy buenos y baratos. Los puedes encontrar en Instagram
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es una boda yo no pondría a las niñas, aunque si lleva dibujo podéis poner su dibujo aunque lleve solo vuestros nombres
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos peques pero en el sello nis hemos puesto nosotros solo, no a las niñas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siendo para la boda no pondría su nombre, aunque a lo mejor podéis plasmarlo de otra forma. Con un pequeño dibujo que le guste a ella (Estrellas, mariposas,....)
    En my crazy little things tienen los sellos en promoción hasta final de mes, por si quieres aprovechar la oferta

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un sello con nuestros nombres y algo que signifique para nosotros a mi marido le encanta goku y a mi paris, pues hicimos un sello de goku con su novia dandose un beso y de fondo la torre Eiffel. Tenemos una hija, ya tiene 16 años, pero para el sello de la boda ni ella quería ni nosotros tampoco nos convencía al final es nuestro día y mi hija tiene su sitio especial pero el sello no lo vimos necesario. Cuestión de gustos. Tampoco es lo mismo si tienes un bebé que aparezca en brazos que poner a mi hija que es más alta que yo jajajjaSello 1

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vosotros queráis! He visto de las 2 maneras 😉😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal vuestra pero si está pensado para la boda yo lo haría solo de la pareja. Si lo pensáis usar para otras cosas quizás podéis poner “familia Xxx” con vuestro apellido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración