Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5347días 5hrs

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5383 días

Hola, la prueba del menu fue genial, todo estaba buenisimo, no sabiamos que escoger la verdad y bueno sali con una tripada que no veas y eso que no me terminaba los platos jejeje. Yo e puesto el cocktel de biembenida, ensalada de cigalitas con salsa de erizo, merluza en salsa y solomillo dos salsas con verdiritas de temporada y la tarta y el helado. ya me contaras tu que tal este semana. besitos

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5389 días

hola, que tal??? una preguntita, tu ivas a poner musica en la ceremonia??? es que estoy pensando en poner a un grupo de musica tocando el violin, piano, flauta o algo asi, pero no encuentro gran cosas, sabes tu de algo???? bueno hoy es mi prueba del menu, ya te contare jejejeje, chao besines

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5391 días

hola!!!!!!!!! yo la despedida la tengo el el finde del 27 y tp se nada solo k me yevan de viernes a domingo y que no es aqui ajajaja lo demas.... sorpresa jajajaj vaya nervios y que pokito nos va kedando, la prueba del vestido la verdad que genial pero la xika no me dejo hacerme fotos en esta me dijo k en la siguiente que ya esta cogido k con alfilieres no me iva a ver guapa y que mejor esperase a ir con peinado y todo asik hasta agosto nada jajajajajaj

Ver más

Grupos generales

Inspiración