Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Eva Maria
Hace 5382 días
Participé en el post de Gema
Hace 5383 días
Participé en el post de Elena
Hace 5383 días
Participé en el post de Marta
Hace 5383 díasHola, la prueba del menu fue genial, todo estaba buenisimo, no sabiamos que escoger la verdad y bueno sali con una tripada que no veas y eso que no me terminaba los platos jejeje. Yo e puesto el cocktel de biembenida, ensalada de cigalitas con salsa de erizo, merluza en salsa y solomillo dos salsas con verdiritas de temporada y la tarta y el helado. ya me contaras tu que tal este semana. besitos
Participé en el post de Evita
Hace 5383 días
Participé en el post de Comounascastañuelas
Hace 5383 días
Participé en el post de Nicole
Hace 5384 días
Participé en el post de Marina
Hace 5384 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5384 días
Creé un post
Hace 5385 díasChicas tengo un problemilla!bueno yo no mi padrino...os cuento...mi padrino es mi tio y se compro el traje antes que el novio pero bueno el novio tenia muy claro cmo iba a ser todo...el caso esq cuando fuimos a comprar el traje al padrino nos dijeron...
Participé en el post de Pilar
Hace 5385 días
Participé en el post de Monica
Hace 5388 días
Creé un post
Hace 5389 díasHolaaaa!!el dia 13 tengo mi despedida de soltera!!nose destino solo se que voy en avion!!!! mi despedida es de muy pokita gente...mis dos mejores amigas y mi hermana..segun mi madre se han pasado me han preparado una PEDAZO de despedida...y me...
hola, que tal??? una preguntita, tu ivas a poner musica en la ceremonia??? es que estoy pensando en poner a un grupo de musica tocando el violin, piano, flauta o algo asi, pero no encuentro gran cosas, sabes tu de algo???? bueno hoy es mi prueba del menu, ya te contare jejejeje, chao besines
hola!!!!!!!!! yo la despedida la tengo el el finde del 27 y tp se nada solo k me yevan de viernes a domingo y que no es aqui ajajaja lo demas.... sorpresa jajajaj vaya nervios y que pokito nos va kedando, la prueba del vestido la verdad que genial pero la xika no me dejo hacerme fotos en esta me dijo k en la siguiente que ya esta cogido k con alfilieres no me iva a ver guapa y que mejor esperase a ir con peinado y todo asik hasta agosto nada jajajajajaj