Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola, que tal llevas todo??? Yo ya tengo las invitaciones y me las daran dentro de mes y medio mas o menos. Una pregunta, tu sabes y dentro del balneario se va a poder tirar aroz, confeti o petalos... es que se me a olividao preguntar... y como les siga llamando me van a terminar cobrando el doble jejejeje. Es que me he acordado por lo de los pomperos de maria, pq tienia pensao coje pa los niños, pero si no se puede tirar otra cosa cojere para todos. chaooo
Me encantan los burbujeros de la pagina que me diste!! son super chulos, ¿tu cual encargaste? saludoos!!
Hola, he estado de vacaciones y he aprovechado para hacer todos los papeleos, del registro civil y demas. También estube hablando con el ayuntamiento de puente viesgo pa confirmar la hora y ya me dijo las otras dos horas que tenia ese día jejeje. Las invitaciones hoy voy a ir a mirar una prueba que me han echo en una tienda de la calle alta haber que tal y cojerlas, pq las quiero empezar a repartir en mayo o así. Sobre los centros que floristeria lo va hacer?? Pq cuando estube esta semana en el restaurante me dijo que seguramente nos darian la opción de poner algo distinto para personalizar nuestra boda por un modico precio jejejeje.... También he mirao el ramo y ya se como va a ser bueno mas o menos, pq mi prima me ha dicho q lo deje en sus manos.... y tu que tal vas??? chaoo besitos
Ayy, pues muchas gracias, wapa! porque sí q m interesa el precio d las excursiones!! q salís de Madrid o d Barcelona, el vuelo digo? nosotros d Bcn porque queremos irnos 3 días antes y estar allí
Jejeje, q arte!! pues es Paky, de Almería!! así q vamos a coincidir muchas foreras en el curcero!! jaja :)
Hola! he visto que haces un crucero que sale el 23 de Septiembre, es el de las Islas Griegas y Turquía, de Pullmantur?? si es así coincidimos 3 chicas del foro en el mismo crucero! jeje
yo los zapatitos ya los tengo los cogi en la misma tienda y por lo demas solo me faltan las invitaciones los detalles y todo eso ya lo tengo tb, y los papeles que los voy a ir a solicitar esta semana para llevarlos asik ni tan mal. de luna de miel nos vamos de crucero x las islas griegas x el adriatico salimos el 12 nosotros.
la verdad k los nervios ya van empezando eeee sisi yo era por la tarde a las 6 en el ayuntamiento de alli mismo vaya ganas tengo de k llegue xfin ajajjajajaj y si coindimos fijo k hacemos la foto jajajaja estara bien tener ese recuerdo jajajaja
Pues nosotros salimos el 23 de septiembre. ¿Qué fecha es la vuestra? una semana antes creo q era no? q pena... La de Atenas no la vamos a coger porque nos vamos desde el día 19 hasta el 23 que cogemos el barco a Atenas para recorrerla por nuestra cuenta. Y la de Santorini pues no teníamos pensado, pero ya al decirme eso no se. Igual miro en la página de excursionesparacruceros q es más barato.
Muchas gracias x los precios de las excursiones !!!! Vosotros teneís ya decidido cuales vais a coger? Nosotros creo q solo las de Turquía.
Pues que no te estrañe que seamos vecinas jejeje!!! yo vivo en los duplex nuevos que estan direccion carandia. Yo tengo que empezar con los tramites, pero ya estube hablando con el ayuntamiento de puente viesgo y les dije que queria la boda fuera a las 7 y en principio me dijeron que de acuerdo. Las invitaciones a mirar algo este sabado. Ya te dire si veo algo. Chao
Hola wapa!!! que tal llevas todo?? yo ya me he comprado el vestido este sabado en Nupcial Novias de Torrelavega, le tengo puesto en mi perfil por si le quieres echar un vistazo. Ya tienes las invitaciones? yo estoy mirando y no se por donde empezar. Un saludo Besos
muchas gracias, me pondre a mirarlo ya, q he tenido unso dias muy liados, gracias cielo
hola wapa....jo me parecio super interesante tu crucero...nosotros nos hemos picado y keremos hacer otro este año.....y es ese!!! te ejo mi correo ok??? gracias patricia_ruiz_lopez@hotmail.com
Hola guapa, como ves vivo en Carandia, cerquita tuyo. Por cierto donde vas a mirar lo del ramo de novia??? Es que actualmenmte por temas de trabajo estoy un poco lejos y cualquier detalle y ayuda por vuestra parte la agradezco enormemente. Por cierto yo tambien miré lo de la boda en Puente Viesgo, pero había varias cosas que nos acababan de convencer. Vamos sobre todo el tema que si le da por llover lo de celebrar la boda en el hall de los ascensores,.... a mi no me hacia gracia pero a mi novio le defraudo enomemente, Como llevaré huevos a Santa clara para que no llueva el finde del 15 para mi boda dejare unos cuantos para que no llueva en la tuya tampoco. Por cierto, como es tu vestido? llevas velo? porque yo tengo dudas al respecto y los zapatos?? ya los tienes?? alguna idea? donde te los vas a mirar? Perdona por tanta pregunta, sino quieres contarme no pasa nada lo entiendo. Yo ya tengo las ligas, en cuanto se lo dije a mi mejor amiga al dia siguiente se presentó con ellas, llevo dos para poder quedarme con una. Un beso guapa