Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2275 días
Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión, estoy mirando zapatos para la boda, y me gustaría un zapato que pueda usar más veces en mi vida, y no se queden luego en el armario guardados sin usar. Quiero un tacón gordo y algo de plataforma.. pero no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2277 días
Buen domigo guapas! Quería preguntaros si sabéis sobre qué precio están los vestidos de Luna Novias y si alguna de vosotras se ha comprado el vestido allí. Estoy enamorada de este modelo, pero tengo un vestido ya semicomprado, que también es de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2281 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Hace 2289 días
Buenas a todas! Quería compartir con vosotras mis alegrías por los avances que estamos teniendo con la boda. Estando a 5 meses del gran día, esta semana por fin pudimos ir a firmar el expediente en el ayuntamiento con nuestro testigo y la parte...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2301 días
Holaaa Sabéis que nos encanta hablar de amor, de bodas y de todo lo que les rodea😍 Pero además, nos flipa poder poner cara a todas las parejas bonitas que formáis esta Comunidad 👏 ¡Comparte en comentarios una foto de 2020 con tu amor! ❤️️
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2304 días
Hello super compys! Cómo vais? Me caso en 9 meses y la verdad es que tenemos lo básico pero no mucho más, por no tener no tengo aún ni vestido (me da mucha pereza ir de compras...). Bueno, el caso es que he pensado en posibles peinados para mi boda,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2308 días
Hola bonitasssss! 😍 ¿Todavía no sabes cómo llevar los anillos? Cada vez hay más alternativas al tradicional cojín porta alianzas y hoy estoy aquí para traerte 7 ideas TOP. ¿Cuál prefieres? VOTA! 1.2.3.4.5.6.7.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2309 días
Buenos diass! Estoy dándole vueltas al tema de las alianzas ( que todavía no tenemos, pero más o menos tenemos claro lo que queremos). Como las llevaréis? La verdad que el típico cogin.. no quiero, en un ramito de yute queda muy bonito pero lo...
Hace 2334 días
Saludos, compis bodiles! Dese hacer un par de días que estoy mirando estilos de traje de novio para pillar ideas. Ya dije en otro debate que mi marinovio es de aquellos que viven felices y creo que ni se ha mirado nada de cómo ir vestido; tiene unas...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2339 días
Hola comunidad! Tengo intención de regalarle a mi marinovio un reloj de compromiso, que además pueda usar el día de la boda... ¿Me enseñais los vuestros? ¿Me dais alguna idea? Estoy super perdida! No sé ni donde mirarlos... Muchas muchas muchísimas...
Hace 2339 días
Saludos, comunidad bodil! Quiero compartir con vosotras el cambio de número en el marcador de nuestra boda. He estado los dos últimos minutos atenta al contador para hacer la captura justo en el momento 😍Pues eso, que la cosa se va acercando y sin...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2343 días
¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2354 días
Hola chicas!! Ayer estuve en la feria de bodas del ideal, me probé un montón de pendientes de todo tipo pero no consigo dar con un par que me motive y que me vaya, nunca nuca llevo pendientes así que básicamente TODOS me hacen estaño, me gustan todos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2358 días
Hola a tod@sss!!!! Me hace ilusión enseñaros el PortaAlianzas porque me ha encantado!!! A ver que os pareceeee
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2368 días
¡Buenas noches a todas! 😘 Mi marido y yo estamos pensando en adoptar a un nuevo miembro en la familia. Nos encantan los perritos, pero por nuestro estilo de vida y el piso dónde vivimos, nos iría mejor un gatito. Quería conocer vuestras experiencias,...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2373 días
Hola chicas!! Subo este post para todas aquellas que, como yo, tenéis pensado ir con el pelo suelto en vuestra boda; bien porque no os favorece el pelo recogido o porque buscáis ese estilo! Es complicado encontrar inspiración porque la mayoría opta...