Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2219 días
Buenos días, el ramo es un complemento por el que muchas optamos. Seguro que ya habéis echado un ojo a los ramos por Internet, incluso a las que nos queda más tiempo. ¿Tenéis algún ramo en mente que os haya enamorado? Yo dejo fotito de algunos que he...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2219 días
¡Buenos días! El velo es un complemento que muchas elegimos, algunas lo quieren con puntillas, con predrería y otras sencillos. Dentro de este estilo más "simple" hay opciones diferentes a tener en cuenta. Dejo ideas. Velos de tul sedoso: blancos o...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2220 días
Hola comu, necesito vuestra ayuda estoy bastante perdida de como hacer las minutas para cada invitado queriamos que fuera algo original que no sea la típica rectangular con el menú y listo. Me gustaría darle alguna forma a lo que es la tarjeta,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2220 días
¡Hola chicas! Hoy vengo con un debate para enseñaros donde nos vamos a casar. En nuestro caso sabíamos que queríamos algo con vistas a la playa, daba igual finca o beach club. Al final nos decidimos por este último porque tiene 3 zonas, zona de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2221 días
¡Buenos días comunidad molongui! ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen fin de semana? Como habéis podido comprobar en mis anteriores debates, ¡no he parado! Y es que no hay cuarentena que impida seguir haciendo planes caseros especiales, ¿verdad?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2222 días
¡Hola a todas! Tenemos que sacarle el lado positivo a esta situación, ¡y es que la mayoría tenéis más tiempo para adelantar cosillas bodiles 😎 Contadnos, ¿qué preparativos bodiles lleváis entre manos estos días? Recordad que podéis abrir debate para...
Subí una foto en el post de María
Hace 2225 días
Pues ya tengo mi tocado para la boda, me lo han realizado a conjunto con el ramo. ¿Os gusta? 😊❤️
Hace 2227 días
Hola comu, que tal lleváis el confinamiento? Nosotros la verdad que bastante bien haciendo miles de cositas no nos podemos quejar. Se me a ocurrido que en estos días quería hacer pedidos a Aliexpress y me e preguntado ¿ Y mis compis bodiles que han...
Hace 2228 días
Bueno chicas por así decirlo abriendo esta sección de lo que e ido comprando en el último mes antes de empezar con la cuarentena quería hablaros de las batas de novia. Bueno muchas piensan que salen muy caras para lo que son, yo opinaba lo mismo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2229 días
Buenas, hace unos días escribimos un mensaje de difusión por whatsapp a todos los invitados por el cambio de fecha en la boda por lo del tema del coronavirus... entonces en uno de vuestros debates vi que os planteabais si hacer invitaciones de nuevo...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 2230 días
Hola me gustaría pediros información sobre dónde habéis mirado la gente que va a poner las típicas letras que se llevan ahora en las bodas
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2233 días
Hola comu! Hoy vengo a pediros algo de ayuda e inspiración. Tengo que comprar el kit para la ceremonia de la arena (dos botes pequeños y uno más grande o un marco) y la verdad es que no tengo ni idea de dónde pedirlos. ¿Me podéis poner fotos de los...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2238 días
Hola chicas Abro este debate con el fin de animar a todas las chicas que estais siendo afectadas por Covid 19. Muchas de vosotras os casabais en primavera y estáis aplazando a octubre y noviembre.Vamos a intentar ver las cosas maravillosas del otoño...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2241 días
Hola chicas, Lo último que me falta es el tocado o detalles para el pelo. Voy a llevar recogido o semirecogido y necesito ideas. ¿Por qué no ponemos aquí las fotos de vuestros tocados? Mil graciassss
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2244 días
Hola chicas. Me he decidido a escribir porque ya que por desgracia tenemos que quedarnos en casa tendre tiempo de probar cosas para la boda en septiembre. Siempre he sido negada para manualidades pero me gustaria tener detalles hechos por mi en la...
Subí una foto en el post de Xisca
Hace 2246 días
Acabo de leer esta noticia de que en Italia han suspendido bodas y funerales, ahora se ve que está prohibido morirse también. Creéis que aqui se llevarán a suspender este tipo de celebraciones?...