Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Compra Aliexpress

Sherezade, el 31 de Marzo de 2020 a las 02:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola comu, que tal lleváis el confinamiento? Nosotros la verdad que bastante bien haciendo miles de cositas no nos podemos quejar.



Se me a ocurrido que en estos días quería hacer pedidos a Aliexpress y me e preguntado ¿ Y mis compis bodiles que han comprado? Por eso me e animado a hacer el debate para pediros a ver si podeis compartir conmigo que cositas habéis comprado y que cositas vais a comprar. ¿Alguna cosita que me queráis recomendar que este bien? Me encantaría poder ver las cositas y que me recomendáis, seguro que me ayudáis mucho a mi pero también a muchas otras novias😍🥰

27 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 1 de Abril de 2020 a las 01:53
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Nosotros hemos pedido pétalos de colores, unos primeros con forma de traje de novia-o, nuestras iniciales con luces, globos de nuestras iniciales en oro rosado, las bolsitas de organza y Creo que no se me olvida nada.. He de decir que yo lo pedí antes de todo esto y muy bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo esperando el portaanillos desde enero ...
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea jejejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se reciben cosas ya???👀
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Aliexpress hemos comprado, confeti de flores secas y los conos personalizados, vinilo de purpurina para forrar un LOVE de porexpan, nuestras inciales de luz, los minicorazones de love que han puesto por aquí ya, las pulseras de flores con lazo para la dama de honor y luego compré papel de corazones porque quería forrar las cajas portaconos del confeti (estas dos cosas últimas están pendientes de llegar)


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues por ejemplo si busco digamos globos luego en filtros pongo envío gratis y empiezo a mirar!
    Los que salen con pocas ventas voy mirando los comentarios y fotos reales!
    😘😘
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo y como buscas las cositas es que yo busco y me salen cosas pero muy pocas y con pocas ventas
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias cielo voy para alla😍🥰💋
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue casi aliexpress😂. Puedes mirar en mis debates que ahí publique varias cosas con los enlaces
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado nuestras iniciales con luz. Aún no sabemos donde ponerlas pero seguramente en la mesa de firmas.
    También hemos comprado la cajita de los anillos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado mogollón de chorraditas en novo distribuciones. Por ejemplo, barritas de estas que son como pulseritas que se iluminan. Esa página es un vicio.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando el porta alianzas, decoración, y hasta el vestido!😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    #Aliexpress US $1.34 24%de DESCUENTO | Helado Van Stand coches soporte de exhibición para Cupcakes dulces para niños Decoración de cumpleaños soporte para Cupcakes decoración de boda 2020
    https://a.aliexpress.com/_dW8X1HA
    Los cuencos tmb. Son 3.40 o algo asi y vienen 50. Son pequeños
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q voy a ser capaz ... jaja


    #Aliexpress US $1.58 26%de DESCUENTO | 10 piezas de la novia del equipo de la novia de la cuerda del pelo de la despedida de soltera del Partido de la pulsera de la novia de la banda de mano accesorios para decoración de la bodahttps://a.aliexpress.com/_dUMAEBI
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor voy a ver jejeje a cotillear me estáis ayudando un montón entre todas🙈💋🥰
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor me encantan tus compras me podrias dejar enlaces de el puesto de helado o no se como decirlo y de las gomas del equipo de la novia?


    Millones de gracias por compartirlo conmigo💋🥰
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor de donde son las chapas yo también necesito comprar muchas jajaja
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te dejo un debate que hice explicando mis compras por Aliexpress, aunque tal y como esta la cosa en china y en europa yo no me fiaria ahora de comprar allí... https://comunidad.bodas.net/debates/compras-aliexpress-black-friday--t670057 Espero que te sirva mi debate, un beso!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy aprovechando el confinamiento para adelantar y ver muchas cositas!!
    Por ejemplo he encontrado una ganga con las chapas para la barra libre
    Os dejo fotito Compra Aliexpress 1
    Super graciosas y muy económicas!!También estoy liada con un grupo de alpargatas para la barra libre Y como loca mirando vestidos😍😍Deseando que todo esto acabe para poder ir a probarme ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su momento compré algunas cosas. En enero. Y sigo esperando el portaanillos. 🤦‍♀️Compra Aliexpress 2

    Compra Aliexpress 3

    Compra Aliexpress 4

    Compra Aliexpress 5

    Compra Aliexpress 6

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cielo le e estado echando un vistazo y genial e encontrado muchas cositas que me sirven así que mil gracias súper bien🥰💋
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A mí no me deja esa posibilidad porque dice que ya está aquí... Espero que lo dejen dentro de varias semanas.


    Disfruta, cielo, y dime si encuentras algo interesante en el debate!
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchísimo las botellas de pompas de jabon me encantan te las puedo copiar?🥰 todo lo demás esta genial y las etiquetas regaladas súper súper bien. El confeti te a salido a 0.40 o más elevados?
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias amor por dejarme el debate. A mi de momento me han comentado que me posponen el envio un tiempo, además en seguimiento me pone que si quiero puedo cancelarlo por el plazo de tiempo o si quiero esperar a que me llegue. Yo prefiero la verdad que ahora no me manden ni me llegue nada por que tanto para mi como los repartidores es mucho mejor
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues resulta que había una promoción que ha durado como 4 días ( no estoy segura ) con bastantes artículos rebajados. ( si es verdad que tardarán mucho en llegar por todo este tema y me parece bien, porque no hay prisa ninguna )
    Pero aprovechar la oferta me ha echo ahórrame dinerito proque lo habría comprado igual, pero más caro de aquí unos meses.

    Compra Aliexpress 7
    Hemos pedido tarjetas para poner en los regalos ( personalizadas ) ha sido como 8€ y vienen 120ud.
    Compra Aliexpress 8
    Confeti, he comprado como unos 6 para verlos y tal, de diferentes colores para darle toque de colores en ls fotos dle día.
    Compra Aliexpress 9
    Pompas de jabón para los más peques, me venían 10ud y estaba muybien de precio.
    Compra Aliexpress 10
    Y hemos pedido más, de los portavelas que ya pedimos anteriormente. Después de pensarlo mucho, este será nuestro regalo de bodas ( falta ser adornado y equipado )
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hay un debate sobre los chollos que hemos encontrado en AliExpress. Te paso el link:
    https://comunidad.bodas.net/debates/chollazos-por-aliexpress--t612771


    Por otra parte, yo soy una de las que pedí por AliExpress dos cositas, que no tienen que ver con la boda porque ya me casé. Las pedí a principios de mes, antes de todo esto, y AliExpress pone que está a punto de llegarme 😕
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amor tengo constancia de todo eso pero eso no quita preguntar y pedir opiniones se pueden quedar en la cesta los que tarden menos por que hay productos que tardan al rededor de 2 o 3 meses que yo pienso que esto se abra solucionado, por lo menos abra disminuido y no abra tanto riesgo como ahora. Las cosas que tardan mucho más de 1 mes son cosas 1ue se pueden pedir por que después viene el toro por detrás, además... gente que había echo pedido anteriormente se están posponiendo te avisa aliexpress que no se hará reparto hasta que no disminuya el riesgo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración