Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1854 días
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Buenos días preciosas! El ramo es uno de los accesorios por excelencia del look nupcial 😍 Y podéis personalizarlo en función de vuestro estilo y personalidad para darle un toque único 💜 ¿Te gusta el detalle que añadió Sara al suyo? ¿Lo querrías...
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
Participé en el post de Chabeli
Hace 1856 días
Participé en el post de Chabeli
Hace 1856 días
Creé un post
Hace 1856 díasHola comunidad! Nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de la boda, así que seguramente tengamos que posponer la boda a diciembre. Mi vestido es de tirantes ancho así que frío seguro que paso. No sé si podré ponerme mangas, o hacerme una...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1857 días
Participé en el post de Eva.
Hace 1857 días
Participé en el post de Anabel
Hace 1857 días
Participé en el post de Estrella
Hace 1857 días
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜 ¿Cuál de te gusta más? 😊 ¡Vota y...
Participé en el post de Melani
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 2020 díasSeguimos viendo 'la vie en rose'... 😉 Hoy os traigo otra encuesta, a ver qué os parecen estas ideas para poner un toque de color rosa en el vestido de novia. Votad por la opción que más os guste y contadme si alguna va a poner un toque de color en su...
Participé en el post de Miguel
Hace 2103 días