Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria

Vestido: boda de otoño a boda de invierno

Ángela, el 7 de Abril de 2021 a las 13:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola comunidad! Nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de la boda, así que seguramente tengamos que posponer la boda a diciembre.

Mi vestido es de tirantes ancho así que frío seguro que paso. No sé si podré ponerme mangas, o hacerme una chaqueta ( pero llevo velo), con el velo no sé si se podrá hacer una capa ...estoy hecha un lío!!! Alguna ha hecho modificaciones en su vestido????

21 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 10 de Abril de 2021 a las 23:42
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo creo que sería poner mangas o hacer una chaqueta fina. Tampoco quiero tapar el vestido, es tan bonitooo y el velo es un caprichazo que me di. Ya os contaré en qué queda cosa. Graciassssssss
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, seguro q en la tienda te pueden proponer hacer mangas o poder poner algún cuerpo de manga larga q encaje con tu vestido, no te preocupes, q seguro q tiene solución!!!
    Lo q si q no veo, es capa con cola +velo largo. Si acaso, con velo más corto, si q podría quedar bien, aunque habría q verlo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te queda la opción de preguntar si pueden ponerle manguita larga pero no descartes mirarte un complemento, tipo chaqueta, estola, bolero, algo que te guste y no te moleste Smiley ring

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    La idea de la capa me parece genial, ¡las novias con capas molan mucho! Smiley sexy

    Te dejo por aquí enlace a proveedores de tu zona a los que puedes preguntar para ver qué opciones te dan Smiley winking

    Atelier de novias: vestidos de novia en Cantabria

    ¿Te imaginas esa capa o chaqueta de algún color que no sea el blanco? Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal una estola o chaqueta? Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q no pero por aqui muchas veces han puesto fotos de chaquetas q se han comprado super bonitas
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de algún sitio donde vendan chaquetas de novia?
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será solo para el rato de la ceremonia, porque la iglesia y el lugar del banquete están al lado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por q no te miras alguna chaqueta...las hay preciosas!!! Asi puedes lucir tu vestido y la chaqueta para momentos en los q estes en la calle
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si...yo llevaré velo también, puedes no ponerte la estola durante el rato de ceremonia y luego ya cuando te quites el velo ponerte la estola siempre y cuando no haga frío en el sitio donde lo hagas. Yo es que todo es interior donde lo voy a celebrar entonces sí que no me pondré nada en principio. Ánimo seguro que encuentras una solución!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La faena es el velo que ya le tengo comprado, y no sé yo si quedará bien estola y velo. Si no le tuviese solo iría con estola. Habrá que probar.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda bonito, pero no sé qué tal quedada con el velo. Probaré a ver. Mil gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar si pueden ponerle manga larga, de todas formas, te sugiero una estola ❤️️

    Vestido: boda de otoño a boda de invierno 1

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casaba en otoño del año pasado y lo he cambiado para diciembre de este año, mi vestido es de manga larga porque en su momento lo elegí así, pero ciertamente en diciembre hará frío, yo creo que con una estola aunque vayas en tirantes te valdrá. No sé cuánto tiempo estarás en la calle, pero los sitios los tienen acondicionados por eso no hay problema yo creo. Conozco novias de febrero y noviembre que han llevado tirantes y estola, con capa nunca he visto pero las hay muy bonitas también!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una estola! Muy buena idea también. Gracias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes ponerle una manguita o una chaquetita o incluso una estola de pelo, que tanto se lleva.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues lo suyo es q preguntes si le pueden añadir mangas al vestido. Aunque sean de quita y pon.
    Y cómo luego te quitarás el velo, siempre puedes usarlo a modo de chal, o meterle una capa q estàn muy de moda.... hoy en día hay muchas opciones!!!😊😊😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces ojalá tengas suerte y te puedan poner mangas en el vestido!! SUERTE

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a ver qué me dicen en la tienda. Si el problema es para el rato de la iglesia, para después ya me da igual porque tenía pensando hacer una chaqueta vaquera personalizada pero igual me tengo que hacer un plumífero jajajajajajajaja
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo creo que quizá para el momento de la iglesia podrías no llevar nada, para que se luzca más el velo, y ya luego para el resto del día te pones la capa y también irás genial!

    Y por otro lado, no se le pueden añadir mangas al vestido? Porque sería la mejor opción.

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración