Hola chicas!! Que gusto teneros para asesorar y opinar nos entre nosotras os pregunto: Con qué tipo de peinado os quedáis? 1. Trenza 2. Coleta 3.Semirecogido? Os adjunto collages con las 3 ideas. Mil Graciasssss!!!!!
Para mí clarísimo el 1, me encanta las trenzas y no es un peinado que suelo llevar y ya se que me gusta como me queda 😜. El segundo y el tercero lo veo demasiado informal, suelto y con cola ya lo llevo en mi dia a día😅
Me encanta la primera, las trenzas son sin duda algo importante en mis peinado, pero en mi boda será un semi recogido con trenzas, así que claramente el 3!
Ver mensaje citado
Al final me hice un recogido que se desmontaba y se quedaba en un semi. Pero me encantaba el de abajo del todo de las esquinas, fue mi primera idea!
Es que depende tanto del pelo de cada una... A mí me encantan trenzas y coletas, pero no tengo una melenaza para hacerme algo con cuerpo, así que para mí las descarto, pero me encantan, dependiendo del look, la trenza si es más rústico o boho y la coleta con un look más moderno o minimalista. Para mí recogido.
Hola fíjate que yo me hago las mismas preguntas pero, he decidido arriesgarme y en la prueba probar con la trenza, si veo que no me gusta, no me favorece o no le va a mi vestido pues me iré por lo seguro que es el semirecogiodo básicamente porque es lo que sé que me queda bien y suelo hacérmelo. ¡Buena suerte!