Andrade (San Martiño), A Coruña · Desde Agosto del 2019
Tengo 29 años y llevo 7 con mi pareja y 3 de convivencia creo que nos va tocando jeje una casa y dos perros en comun jeje
- Novia Adicta
- 1.114 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2328 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
He votado una encuesta
Hace 2328 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2328 días¡Hola preciosa comunidad! Después de ultimar los detalles de tu look nupcial, ¡es hora de poner rumbo hacia el altar! Y seguro que has escogido una de tus canciones favoritas para inmortalizar este momento tan especial...
He votado una encuesta
Hace 2328 días¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Después del subidón inicial de saber que ya os habéis prometido y que la boda es un hecho, ¡toca contarlo a todo el mundo! En vuestro caso, ¿a quién le dijisteis primero que os...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2337 días
que lo sepais chicas!! Pero os aviso de una cosa,que a mí me ha pasado.cuando fui a probar los vestidos fui super mega ultra nerviosa,fui con 4 amigas el día del 70%pensando que a lo mejor ni encontraba, fue sin cita y tienes que hacer cola.La...
Participé en el post de Lucía
Hace 2337 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2337 días
He votado una encuesta
Hace 2340 díasBonjour mesdemoiselles!!! 😘 Empezamos el test de esta semana para que descubras si eres una novia dulce (🐱) o seductora (🔥). ¿Preparada? Allá vamooooos! El vestido: ¿Lo prefieres dulce o seductor? Vota por tu preferido!! 💜 *** Sigue aquí >> Los...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2345 días
He votado una encuesta
Hace 2345 días¡Hola hola! Vamos allá con el primer debate para conseguir la Web de boda Premium 😉 Uno de los primeros pasos que tendréis que dar para empezar a dar forma a vuestra web de boda es elegir la foto de portada. ¿Cuál de estas dos opciones va más con...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2347 días
Participé en el post de Cris
Hace 2347 días
Participé en el post de Laura
Hace 2347 días
Participé en el post de Ana
Hace 2347 días
Participé en el post de Nina
Hace 2347 días
Participé en el post de Ana
Hace 2347 días