Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la encuesta, ¡Votad y añadid más posibles emociones...
Participé en el post de Virginia
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejitas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
Participé en el post de Merce
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger pintalabios, hay novias que optan por uno discreto mientras que a otras les llama lo rompedor 😎 ¿De qué equipo formas parte tú? ¿Labial de tono oscuro o claro? 😍 ¡Vota y cuéntanos en comentarios de qué color será...
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Bonitxs! Normalmente lxs novixs no suelen verse hasta la hora en la que comienza la ceremonia y así mantener el efecto sorpresa hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas todo vale y hemos encontrado una foto que rompe con lo...
Participé en el post de Belén
Hace 1681 días
Participé en el post de .Ana
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasA ver comu, necesito de vuestra eterna sabiduría porque estoy con un dilema total y no sé que hacer. Os pongo en antecedentes para que me entendáis (aviso tocho a continuación, jeje) A mi siempre me han gustado los vestidos de novia más típicos,...
He votado una encuesta
Hace 1686 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1695 díasLa noche de antes del evento eres de:
Participé en la encuesta de .Ana
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1700 días
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola comuuuuu, ¿Alguien de vosotrxs ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴