Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novio Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 1741 días
Participé en el post de Roo
Hace 1741 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en el post de Roo
Hace 1741 días
Participé en el post de Bru
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola! Este es mi primer post y acabamos de empezar a organizarlo todo pero tenemos mil preguntas. Esta me surgió ayer. No tenemos mucha idea de bodas 🤭. ¿Los juegos los organiza uno mismo o se contrata animación? Me daría cosa no poder estar a todo...
Participé en el post de Reixelarok
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Participé en el post de Thais
Hace 1741 días
Creé un post
Hace 1746 díasHolaaaa que tal lleváis el tema luna de miel? Donde los miráis ? Con cuánto tiempo de antelación ?? Aún no tenemos nada 😂 y voy más perdida que pa que jajaj
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Laura
Hace 1753 días
Creé un post
Hace 1754 díasHola chicasss!! Que tal lo lleváis?? Nos casábamos este año, pero al ser una boda bastante grande decidimos cambiarla al que viene.. Aun nos faltan mil cosas y ahora estamos en búsqueda de fotógrafo.. me recomendáis alguno??? Vivimos en Mallorca y lo...
Participé en el post de Ana
Hace 1754 días