Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Dudas presupuesto boda.....

Thais, el 30 de Julio de 2021 a las 00:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 56
A ver chicxs.... Necesitamos orientación de precios más o menos porque vamos más perdidos... Cuánto os habéis gastado realmente en la boda? Se que es una caca decirlo pero es más o menos para saber por dónde tirae.... Somos de Tarragona y no se cómo están los precios por aquí.

56 Respuestas

Última actividad por Graci, el 31 de Julio de 2021 a las 23:21
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣😘😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siisi yo flipe peor bueno lo.paga con ilusion
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo 😂😂😂, se pasan un huevo la verdad en cuánto dices la palabra "boda"...
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ni me acordaba pero tampoco me olvido 🤣🤣🤣🤣 total que es decir me caso y van de 1000 en 1000 volando es un suma sigue
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ya veo guapísima, vaya mal trago... Quédate con que tu boda fue espectacular y con todo lo bueno que ha habido ❤️❤️


    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me liaron una guapa xk yo las dije desde el.segundo el vestido me lo mandáis a Zamora y cerró pronovias....y led dije pues Salamanca o Valladolid xk mi chico pensaba k llevaba uno súper pegado muy sencillo el vio la foto y claro yo iva todo lo contrario y como me iva a Zamora con todo el equipaje de 15 días de la boda el velo el cancán la sultimas cajas De decoracion el gatito que viaja con nosotros siempre valos un tostón y ellas me decían que sin problema pues 4 días antes me llamaron ven a por el vestido xk no te lo podemos mandar xk nos da miedo k se pierda y luego por dentro se me descarto todo el cierre como que un vestido de 10 kilos con un broche de sujetador no es bueno para que enganche .....asique por esa parte me mosquea mucho y el escote lo estropearon bastante pero bueno ya pasó
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculando todo creo que nos gastaremos unos 20000€. Mi pareja es más optimista y cree que nos quedaremos en 15000€.


    De momento solo tenemos el sitio y el fotógrafo contratados y vamos "bien", ambas cosas menos de lo que pone el presupuesto de aquí de bodas.net, que por cierto es súper útil. Sin embargo hay cosillas como peluquería, maquillaje y vestido que serán más de lo que pone, pero al menos ya llevamos dos partidas más baratas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo igual después de la boda tengo que lavarlo para la postboda, entre pitos y flautas se va un dineral 😅😅😅😅....
    Ostras ya les vale dártelo sucioo...

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos 180€ mira lo que me paso ami me dieron el vestido las d pronovias y estaba sucio y me lo tenia que llevara zamora si o si y cuando llegue me tocó llevarlo y el mismo día b ir a por el, luego después del dia b lavarlo y luego después del postboda , luego me fuy a lo der pero winnes de novias a lavar y me falta el reportaje de aki 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mes q viene y a falta de cerrar cosas y sin contar el viaje, para unos 90 invitados nos va a salir unos 12000€ o asi (andalucia)
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada espero haberte ayudado
    Hay estoy para lo que necesites guapa
    El precio de las alianzas no me acuerdo pero así te haces una idea del precio que pueden rondar además esque no tengo elegida del todo mi alianza entonces no tengo un precio cerrado jaja
    • Responder
  • Ina
    Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros creo que tenemos calculado unos 35 000 mil a lo bruto.. digo bruto por que anda que no nos queda faena. Somos unos 350 invitados y nos casamos en Andalucia. Así que creo que también tiene que ver mucho donde te cases, me refiero a la zona. Ahora mismo vivimos en Mallorca y aqui una boda nos puede salir por a saber cuanto. Ya te digo que el cubierto me vale en Andalucia casi la mitad que aquí.. solo con eso, imaginate. Ahora sí, en el resto de cosas si que he visto que los precios son bastantes parecidos, como el fotógrafo (es una pasta), dj, fotomatón, vestidos, viaje etc si que ronda por igual.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajaja, los gastos de lavandería que vendrán me lo puedo imaginar puf jajajjajajaja
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros para unos 90 adultos y 12 niños tenemos presupuestados unos 15000€. Solo van a parte detalles de invitados, zapatos de los novios, coche de los novios y el viaje. Nos bajará porque hay cosas como sillones chill out y decoración extra que quitaremos y hablamos de unos 2000€. No nos parece caro teniendo en cuenta que el menu incluye aperitivos, entrante, primero y segundo y postre, Recena, mesa dulce y barra libre…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por guiarme un poco guapa 🥰🥰
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ho,a Thais,

    Todo depende de lo que quieras gastar, nosotros tenemos presupuesto ajustado y con restaurante hay que buscar mucho pero al final dimos con uno q nos encajó:

    Rte: 69€ más iva el cubierto. Aperitivo, primer plato, segundo plato, postre, barra libre 2h i habitación para noche de bodas. Tb incluye la decoración de las mesas.

    Lugar celebracion:900€

    Foto y video: unos 1800 aprox

    Vestido novia: 600€

    Fotomaton:315€

    Dj:450€

    Monitores para 20 niños: 250€

    Ramo novia: 175€

    Este es lo que tenemos....

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso te digo el cubierto en donde lo hice son 145€ (son 130 o asi mas iva asi que por ahi va) aparte page 850€ del dj todo el dia.

    En total mi boda con celebración alli que pague aparte fueron 11.000€ 48 adultos y 10 niños, en ese precio incluye toda la comida (cocktail, dos showcooking, barra libre en cokctail. comida y discoteca, primero, segundo, postre, pastel , cafés, petifous y licores) , 2 horas de barra libre, el fotomaton espejo, la mesa de chuches, y el resopon que sacaron donuts y fruta.

    Ah! Tambien incluye toda la decoración floral, decoración general del recinto y ayuda en todo lo que precises.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que considero que no hace falta gastarse un pastón en el vestido jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo queria comprarme uno que vi en Hebeos por ciento y pico, pero mi madre se empeñó en regalarmelo y claro tuvimos que ir a tienda pero procure ir solo a Oulet porque no quería que se dejara un pastón.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q te ayudara. Luego el menú por ejemplo depende de la comunidad autónoma,pero más menos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En total con el viaje de novio para unos 200 invitados 25.000 €
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo no pienso gastarme un pastizal en el vestido, que veo que hay preciosos y por precios muy buenos. Hay cosas que me parece que puedo cogerlas en sitios baratos (AliExpress o Amazon) o hacerlo yo así que... Jaajs
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Nereida vaya explicación más buena!! No sabes cuánto me sirve de ayuda a parte de las ideas que me has dado jajajajja 🥰🥰 muchísimas gracias guapa!! ❤️

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Raquel lo veo genial jajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa me sirve de ayuda 😘😘
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa Carmen que detallado todo!! Me sirve muchísimo de ayuda guapiii 😍😍 muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras el menú nos sale por 150 x persona,las flores 400€, Dj 600, fotografo,video y fotomatón 2200, fuegos artificiales 200, mi vestido 1600,su vestido 1400,su peluquería 170 prueba y boda,el mio nada pq me peina mi compañera soy peluquera, maquillaje 70 cada una,detalles nuestros 450€, autobús 550, anillos 900€ pero echos totalmente a nuestro gusto y más cosas que se van comprando ... Un pastizal!!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo que alrededor de 30,000€ pero como me quedan muchas cosas aún x coger y no sabemos cuántos invitados vendrán ... Pero a ojo creo q si llegaremos a esa cifra
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que quieras gastar más o menos, nosotros no queríamos que el cubierto superara los 100 € y nos sale a 98€, yo calculo que con todo, y el viaje entre 15.000 y 20.000€

    Luego los detalles pues ya vas mirando de lo que te gustaría regalar y si puedes conseguir buenos precios.

    Hay provedores de todos los precios y se amoldan bastante, al menos ha sido mi sensación.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo, la mía sobre 10000, veo cosas aquí por el triple... Según
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iglesia la voluntad
    Local 1800
    Catering 60€ por persona a pagar por ellosMesa de chuches la montó yo unos 50€Letras con iniciales de corcho 20€ (Amazon)Bengalas 20€Dj + fotógrafo con viaje en la postboda 1995€Animadora 150€Regalos invitados 76€Pegatinas para los regalos 6€Limusina 250€Coche novio en duda sería 350€Autobuses en duda 400€ por autobús Alianzas 400Complementos mios unos 50€Mis zapatos 26€ de ofertaMi pijama para la hora de arreglarme 15€Mi vestido 1400€Ligas solteras 20€ ofertaPétalos de tela aliexpres 26€Bolsitas de tela para pétalos 13,78€ aliexpres Figura Disney de la tarta personalizada 85€Maquillaje y peluquería 290€Lentillas 60€Invitaciones + lazos 145,50€Caja de madera con candado para sobres 8,64 aliexpres Cestas damas infantiles 16,28€ aliexpres Pulseras de luz 8,99€Copas novios 30€Limpiadora baños local 70€Estética 40 a falta de preguntar más precios para añadirManicura y pedicura 120€Microblading 150€
    Y nose si me faltarían cosas ya que me e quedado bloqueada y nose por donde seguir organizando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración