Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.425 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1734 díasHola comu!! A finales de septiembre ( una vez pase la boda) queremos ir en busca del bebé. Hoy he tenido cita con planificación familiar y me han recomendado tomar ya ácido fólico aunque siga con las pastillas anticonceptivas. Alguna se las ha tomado...
Participé en el post de Lorena
Hace 1734 días
Creé un post
Hace 1735 díasHola comu!!! Algún truco para no manchar el vestido ni despeinarse el día B poniéndose el vestido?? Quizá es una pregunta tonta pero me preocupa bastante Leo vuestros consejos!!!
Participé en el post de Merche Gonzalez
Hace 1737 días
Hace 1745 días
Hace 1748 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1748 días
Hola comu!!! Nuestra idea de viaje desde el año pasado era Singapur y Bali pero visto que en Bali han vuelto a retrasar la entrada de turismo y no creemos que para septiembre abran tenemos en mente estas dos opciones. ¿ Cuál elegirías? Gracias!!
Creé un post
Hace 1749 díasHola comu!!! Nuestra idea de viaje desde el año pasado era Singapur y Bali pero visto que en Bali han vuelto a retrasar la entrada de turismo y no creemos que para septiembre abran tenemos en mente estas dos opciones. ¿ Cuál elegirías? Gracias!!
Participé en el post de Sandra
Hace 1756 días
Creé un post
Hace 1757 díasHola comu! Hoy me han llegado los zapatos que encargué en marzo para mi boda en septiembre. Toda ilusionada abro el paquete y mi cara tendrá que haber sido un poema. Ni la plataforma es la que pedí ni tampoco están los adornos de perlas que dije....
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Muy buenas a todas! Como buena fan de las bodas no me pierdo el programa de Say yes to the dress, y me encantan algunos vestidos que enseñan, aunque sean marcas muy difíciles de conseguir en nuestro país. ¿Si tuviérais que elegir una firma...
Participé en el post de Silvia
Hace 1791 días
Participé en el post de Ani
Hace 1791 días
Creé un post
Hace 1804 díasHola comu! Estoy super indecisa con que tipo de peinado y tocado quedaría bien con mi vestido. Os pongo una foto y a ver si me dais ideas! Graciasss!!