Hola
He visto en las noticias, si he entendido bien, que desde el Ministerio de Sanidad se han sacado unas normas con respecto a la hostelería para toda España. Además de hablar de que las discotecas puedan estar hasta las 3 si la situación sanitaria lo permite (no sé si los lugares de celebración de eventos van en el mismo lote) he visto que plantean 50% en interior y 100% en terrazas. Es esto asi y es algo fijo ya para todo el verano? Si alguien ha hablado con sus proveedores y lo puede aclarar lo agradecería, ya que con 50% solo en interior y con locales pequeños es difícil que te entren los invitados. Yo tengo un sitio grande pero una amiga cuyo restaurante tiene un aforo de 300 personas en interior (no tienen zona exterior) si lo dejan al 50% es que solo podría llevar 150 cuando su boda es de unas 230 (tienen una familia muy grande por ambas partes y en su caso es complicado reducir 😅) así que si alguien sabe más al respecto, agradecería la información. Porque como esto sea así los locales sin zona exterior y con poco aforo van a tener poco que hacer ni siquiera en verano 🤦🏼♀️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí