Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Adrian
Hace 1921 días
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Arantxa
Hace 1922 días
He votado una encuesta
Hace 1923 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1927 díasBuenos días parejitas! En las bodas hay miles de tradiciones como que la novia va de blanco, como que el novio espera en el altar a la novia, que además puede retrasarse algunos minutos. Otra tradición es que a los novios se les tire arroz tras la...
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola tortolitos! Tanto las letras luminosas como los neones, son dos elementos decorativos muy originales y llenos de significado, ¡además de ser totalmente personalizables! 😛 Por eso, os pregunto: ¿Por cuál de ellos apostaréis el día B? ¡Vota y...
Participé en el post de Mercè
Hace 1929 días
Participé en el post de Elena
Hace 1929 días
Participé en el post de Pat
Hace 1929 días
Participé en el post de Paula
Hace 1934 días
Participé en el post de Mayca
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1936 días
He votado una encuesta
Hace 1936 díasHolaaaa a todos!! Aqui traigo dos modelos de zapatos en color burdeos!! Me encanta este color!! ☺️ Y aunque yo ya tengo calzado para mi dia B... No descarto cogerme otros en este tono jajaja.... Lo que tiene tener más tiempo después de aplazar.... 🙃....
Participé en el post de Maria
Hace 1936 días