A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1998 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
Creé una encuesta
Hace 1999 díasYa planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el...
Creé un post
Hace 2005 díasTras analizar los tipos de tocados de novia continúo planteando qué aspectos hemos de tener en cuenta a la hora de elegir nuestro tocado. Aquí os traigo algunas pistas que nos pueden ayudar. 1. Tu estilo, tu look. Lo que nos ponemos refleja nuestra...
Creé una encuesta
Hace 2006 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
Creé un post
Hace 2017 díasY por último me vais a permitir que haga un apartado especial para las diseñadoras de mi tierra, por supuesto hay más ateliers y tiendas especializadas en novias en diferentes ciudades, esto es sólo una pincelada. Contadme galleguiñas si vuestro...
Creé un post
Hace 2017 díasContinúo con la lista de diseñadoras. Contadme de qué firma es vuestro vestido o qué diseñadores os gustan más. Y si os gusta alguno de los que pongo a continuación 😉 María Barragán. Madrid, Almería Mimètik (Mireia Solsona) Barcelona Mireia...
Creé un post
Hace 2017 díasNo sé vosotras, pero cuando empecé a pensar en el vestido de novia las primeras marcas que se me vinieron a la cabeza fueron las típicas: Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona... También me sonaban otras marcas y diseñadores internacionales, algunos...
Creé una encuesta
Hace 2018 díasTras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro o que aporte algo diferente al look. Y...
Creé una encuesta
Hace 2019 días¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos blandos donde los tacones se "hunden", las cuñas pueden...
Creé un post
Hace 2020 díasHola, chicas! Me he encontrado un artículo que hablaba de una artesana que hacía réplicas en miniatura del vestido de novia, algo así: Y me he acordado también de la colección en miniatura de Dior para la Semana de la Alta Costura de París, que este...
Creé una encuesta
Hace 2021 díasCuántas veces he escuchado o leído por aquí que el día de la boda se pasa volando, que tras varios meses de preparativos e ilusiones llega el día y se pasa en un suspiro... ¿Os gustaría que vuestra boda durase todo el fin de semana? Podría empezar...
Creé una encuesta
Hace 2022 díasOs traigo otra encuesta en rosa, esta vez le toca el turno al candy bar, elegid vuestro dulce favorito, ¿por cuál empezaríais?
Creé una encuesta
Hace 2023 díasSeguimos viendo 'la vie en rose'... 😉 Hoy os traigo otra encuesta, a ver qué os parecen estas ideas para poner un toque de color rosa en el vestido de novia. Votad por la opción que más os guste y contadme si alguna va a poner un toque de color en su...
Creé una encuesta
Hace 2024 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
Creé una encuesta
Hace 2024 díasEl otro día leí que con frecuencia se usa mal el término "alta costura", refiriéndonos a prendas de calidad, de firmas buenas y confeccionadas a mano y a medida. Pero al parecer sólo se puede hablar con propiedad de Alta Costura (Haute Couture) si...
Creé una encuesta
Hace 2025 días¿Os gusta el color rosa para la ropita de los niños de arras? La verdad es que a los más peques les queda todo genial. Votad por vuestra opción favorita, ¿qué les pondríais en rosa? Opción 1: fajín, lazo o cinturón. Opción 2: capita, chaqueta o...