Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola chicas! Pues aquí estamos, mirando destinos para la luna de miel! Falta un montón para nuestra boda pero cuanto antes elijamos, antes podremos saber cuánto tenemos que ahorrar! Los cuatro destinos que hemos preseleccionado son: -Nueva York más...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1549 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 1549 díasHe votado una encuesta
Hace 1549 díasHola amig@s! Estamos organizando nuestra luna de miel y no estamos seguros del destino. Nuestra primera opción es Nueva York para ver cosas y disfrutar de la ciudad y después playa. Por otro lado, no descartamos ir a San Francisco y Los Ángeles y...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola chic@s!!! Para los que vais a Sri Lanka tengo una gran duda respecto al viaje de novios, el destino está decidido pero algunas agencias me mandan tour privado con chófer-guia y otras tour en grupo con guía también y no sé qué es mejor, si...
Participé en el post de YASMINA
Hace 1556 díasHe votado una encuesta
Hace 1557 díasBuenas!!! Tenemos muchas dudas de dónde irnos de Luna de Miel. A ver si nos ayudáis un poco. Es en agosto y nos iríamos el día 18.Un abrazo
Participé en el post de María
Hace 1557 díasHe votado una encuesta
Hace 1557 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
Participé en el post de Rocio
Hace 1561 díasCreé un post
Hace 1561 díasBuenas!! Estamos ultimando las invitaciones, pero indecisos sobre si meter una tarjetita con el número de cuenta. Por una parte nos da apuro ponerlo, por otra es verdad que ya está muy normalizado y es lo más cómodo para todos. Nuestra duda es sobre...