Otero De Herreros, Segovia · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola comu! A alguien más le ha pasado que aparezca alguna persona conocida que se entera que os casáis y que se autoimvite a la boda diciendo "ah, te casas? Pues yo voy" Qué hacéis? acabáis invitando por educación o le poneis alguna excusa y le decís...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
He votado una encuesta
Hace 1566 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado con qué actividades sorprenderéis a vuestros invitados? 😏 Alberto y Rita decidieron contratar un espectáculo de magia... ¡Y las caras de la fotografía lo dicen todo! Tanto ellos como sus familiares y amigos lo pasaron...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola bellos!! Muchas veces nos preocupa no poner suficiente entretenimiento para nuestros invitados. Y no paramos de darle al coco para que estén lo más a gusto posible. Hay muchas opciones, un grupo de música, fotomaton, caricaturista… También algo...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola a todos y feliz martes! Buscando inspiración para el día B me he encontrado con dos tipos de sellos para las invitaciones. A mi ahora mismo me gustan los de lacre ¿vosotr@s con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? ¡Regalarles unas caricaturas en vivo como detalle de boda! Así podrán llevársela a casa al final de la velada para enmarcarla y...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola parejitas! A la hora de hacer la lista de invitadxs hay parejas que tienen muy claro qué nombres que figurarán en ella y otras están inmersas en un mar de dudas 😎 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Tenéis claro a quién invitaréis o tenéis dudas?
He votado una encuesta
Hace 1566 díasTengo dudas en si hacerla de día en Julio y todo el evento sea con luz natural, arriesgándome a que haga un poco de calor, o de noche con la iluminación. Me comentan que las de noche parecen más cortas…
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Buenos días parejitas! Igual de importante es gestionar el transporte de lxs invitadxs para llegar a la boda como el de lxs novixs 😎 Algunxs lo piden prestado a familiares o amigxs y otrxs utilizan el suyo propio 😊 ¿Cómo lo haréis vosotrxs?...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...