Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1123 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1123 días
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola preciosas! ¿Queréis darle un toque original y personal a vuestro look nupcial y no sabéis cómo? Los complementos son el perfecto aliado para darle el toque final y diferenciador a cualquier outfit 😎 ¡Y aquí tenéis tres opciones muy chulas y...
Participé en el post de Orian
Hace 1123 días
Participé en el post de Laura
Hace 1123 días
He votado una encuesta
Hace 1124 díasBuenos días. Os traigo una pregunta que a casi todas nos ha rondado la cabeza a la hora de escoger nuestro vestido para el gran día... Cuando nos probamos vestidos, muchos de ellos podrían ser el elegido pero con modificaciones,...
Participé en el post de Miriam
Hace 1124 días
Hace 1124 días
Hace 1124 días
Hace 1124 días
Hace 1124 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1124 días
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 díasAun me quedan unos 6 meses y poco para el dia B. Practicamente lo tengo todo pero ahora estoy liada con la musica de la ceremonia, nos casamos por el ayuntamiento y habia pensado en poner la marcha nupcial (de toda la vida) cuando entro yo y luego...