Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Errores en el día b (consejos que nadie me dió)

María, el 5 de Abril de 2023 a las 00:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 20 63
Este post va dirigido a todas esas parejas que aún no se han casado.


Siempre se hablan de los típicos fallos pero... hoy vengo a contaros algunos errores de los que nadie me habló y que, cómo no, ese día me pasaron a mí.
1. Caminad despacito hasta llegar al altar. Parece una chorrada, pero ese día, estaba que me temblaban las piernas y mi único objetivo era llegar al altar sin carrme. Pues bien, parece que se me enfriaba la sopa de lo ligera que iba!!! 😅😅😅 Caminad despacio y disfrutad ese momento.
2. Creo que esto no es muy común pero... NUNCA hablamos mí marido y yo de cómo nos íbamos a saludar al vernos. Total, que yo fui a darle un beso o un abrazo y el muy... Como el oficiante le dijo que cuando llegara, me diera 2 besos, sabéis qué hizo el obediente de mi ahora ya marido, verdad? 2 besos!!! Cada vez que me acuerdo de ese momento, me da entre pena y rabia. Cuando me lo contó, le dije, pero para qué le haces caso??? Cuándo nos damos tú y yo 2 besos???? Pero si vivimos juntos desde hace 4 años!!! Qué sentido tiene????? Vale que no me besara, pero haberme abrazado coñe... Pero bueno, él es así 🤷‍♀️🤦🏻‍♀️
3. Si dais algún regalo en el banquete, hablad también en qué momento de la canción. Yo pasé por delante de esa persona pero quise pasar de largo, cuando me giro, me veo al novio con esa persona de la mano y yo volviendo a esa mesa.. Respuesta de mi marido: Si la miraste!!🤯
4. Si tenéis alguna petición especial con algún color etc. Hacédselo saber también al responsable de la finca. Yo no quería que ninguna invitada llevara algo de color blanco. Todas lo entendieron y ninguna se presentó con nada blanco. Mi sorpresa fue ver a la de la finca con una blusa de color blanco.🙄 No se me ocurrió...
5. Si habéis contratado dron, explicado bien qué queréis exactamente de este servicio. 😒
6, Para los que celebran todo en la misma finca, si vais a querer fotos de los saludos a la ceremonia, decidle al fotógrafo que no se pierda nada. Santa casualidad que yo solo tengo un saludo con una invitada que vino de mi parte. Éramos 120 invitados y casi mitad y mitad... Ya fue mala suerte la mía...😔
7. Probad todo lo que se va a servir en la boda. A nosotros nos faltó probar 2 cosas que el día de la boda eran showcocking. Era pulpo a la gallega y hamburguesas. Las hamburguesas fue un chasco. Creo que les faltaba queso o no me acuerdo pero vamos, que laa llegó a probar el día de la prueba y lo cambio fijo. Por suerte, el pulpo estaba súper bueno nos dijeron. Nadie se quejó de las hamburguesas, pero yo soy muy exigente con la comida y me esperaba mucho más de una simple hamburguesa...🤔
8. Para las parejas que hacen el ritual de arena: SONREID!!!! No os olvidéis de sonreír porque luego en el vídeo se me ve con un careto... Yo estaba intentando calcular cuánto quedaba de texto para la arena que nos quedaba a Dani y a mí miraba su recipiente, el mío y en el que teníamos que verter la arena. Repito, vaya careto! 🤪

Si habéis llegado hasta aquí, espero que todo salga perfecto en vuestro día, pero si no es así, relax, dientes y a seguir la fiesta.
Si ya os habéis casado, contadme, os ha pasado algo similar? 😬

63 Respuestas

Última actividad por Víctor, el 7 de Abril de 2023 a las 14:49
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María por tus recomendaciones, lo tendremos en cuenta Cristi y yo 😊😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que después de todo lo que hicieron mal en la finca, lo de menos fue que llevara una blusa blanca 😅 Pero el fallo no fue eso, sino pedir a TODAS mis invitadas que no llevaran algo blanco y no caer en decírselo también a los de la finca. Con todo lo que pagué y los colores que hay, me parece un detalle demasiado pequeño para no llevar a cabo. Recordemos que mis invitados no pagan y que por una cosa que pido... No me parece algo grave o complicado de hacer, la verdad. He estado en muchas bodas y cuando he visto a chicas con un top blanco me ha parecido fatal y no era la novia. Cada persona es libre y entendamos que a lo que a una le puede sentir mejor o peor algunas cosas. No todos somos iguales. Por favor, dejemos de invalidar los sentimientos de los demás solo porque a uno mismo no nos parece bien y que cada persona le dé la importancia a las cosas que consideren 😊
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideras un fallo de tu boda que la persona que trabaja en la finca según tú lleva una blusa blanca y por eso vas a dejar de ser el centro de atención? Por favor demos a las cosas la importancia que realmente se la merece, me parece tan innecesario tener que ir exigiendo a la gente como tienen que vestir...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese aspecto la fotógrafa xa me dijo que me fuera fijando en lo que quería para que se lo dejara bien claro y tenerlo en cuenta tanto con las fotos como con el vídeo. Así que como primera toma de contacto pinta bien

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual!!! Fuimos al mismo ritmo!!!😅🤣
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pin pan, visto y no visto, salgo y ya estoy abajo 🤣🤣🤣🤣 lo peor es que en el momento sentía que iba super bien, se me hizo larguísimo el paseíllo 🤣🤣
    https://twitter.com/juneberges/status/1592647144594616321?t=2c0wnoqeldcw8lgbq1iu-w&s=19

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Nosotros cogimos el dron por 2 motivos. Uno era para que nos grabara con todos los invitados y fuera de abajo arriba (como alejándose). Otro era para que nos hiciera 5 fotos especiales. Una de todos juntos, otra solo yo con las chicas, otra igual pero con mi marido, otra solo yo con los chicos y otra de ellos con mi marido. Pues bien, ni una cosa ni la otra. La verdad es que el fotógrafo se lució... Se puso delante en ese momento y hay gente mirando al dron y gente mirando a su cámara. Alega que era muy complicado lo que yo le pedí y que no es fácil cambiar de video a cámara y viceversa. Me lo podría haber dicho cuando se lo pedí y me ahorro los 400€ del dron. No es la única cagada por su parte, así que...


    Errores en el día b (consejos que nadie me dió) 1
    Esta es en la que hay más gente te mirando al dron.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajajajajaja!! No puedo reírme más!!! Haces bien en advertir a las futuras parejas 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si es necesario avisar o no, pero esa norma no escrita no siempre se respeta, no sé si por desconocimiento o porque se la saltan sin más, el caso es que he visto invitadas de blanco en todo o parte del look en más de una boda, incluida la mía. A mí no me importaba, pero sabiendo que a muchas novias no les hace gracia no cuesta tanto elegir otro color, creo yo...
    • Responder
  • Rachel
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me he quedado con la curiosidad del dron ya que también tenemos el servicio de incluido.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco hablamos antes de cómo nos íbamos a saludar, viva la improvisación, jaja. Pero como él me esperó fuera y entramos juntos los cuatro (con los padrinos) no tuvimos ese momento de encontrarnos en el altar. Al vernos nos cogimos las manos, nos dijimos lo guapos que estábamos, nos reímos para sacudir los nervios, saltó alguna lagrimilla, cogimos aire y p'adentro. Eso sí, al final de la ceremonia mi ya marido me plantó no uno, sino dos besazos en los morros, el segundo me pilló por sorpresa, jaja. Lo de las fotos debe de ser típico, a nosotros también nos faltan y me quedé con la espinita de si hubiese avisado, si hubiese estado más atenta, pero ese día con las emociones no te das cuenta, no puedes estar a todo y el fotógrafo no conoce a la gente, claro. Lo de los caretos, a mí me pasó con el arroz. Novios y novias: no abráis la boca cuando os echen arroz si no queréis salir en las fotos con cara de "puaj puaj", jajaja. El fotógrafo me había dicho que no me tapase la cara con el ramo, pero no que mantuviese la boca cerrada 🤭
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! porque por más que leas post de "errores en el dia b, consejos" siempre hay algo nuevo que otras no han caído en ello.

    Lo de ir hacia el altar, yo ya escogí una melodía a la que tengo que seguir el ritmo, ahora me falta saber los metros todo que tengo que andar para calcular bien todo.

    Lo que sí te pediría es un post profundizando el tema del dron, porque me dejas... Smiley surprise eing? Yo no contaba con tener este servicio pero me lo regala la fotógrafa, asi que da más consejitos porfa.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Consejos bienvenidos! 📝☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu post y tus consejos 😘😘😘
    Te imagino corriendo como si llegarás tarde me meo! Jajaja
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, tomo nota de algunos puntos...con ilusión de que todo salga bien y que ese día sea tan especial como los 10 días que nos restan😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gracia me ha hecho lo de la sopa!! Muchas graciass
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapetón!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau Maria que cantidad de buenos consejos 😍😍 los anotaré todos!!!😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que son tus seres queridos y te van a aplaudir y decir cosas bonitas. Eso te tranquilizará, aunque ahora no lo creas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, es que he estado en muchísimas bodas y en varias he visto muchos tops blancos... Vale que la falda a lo mejor era roja, pero yo no quería eso y preferí ir avisando. También he visto chalecos blancos e incluso vestidos. Todas se echaron un poco las manos a la cabeza como diciendo nooo, María, de blanco no. Pero con lo de nada blanco, tengo dudas de si alguna hubiese ido así... por suerte, lo aclaré con muchísima antelación. 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas loca, cómo se le ocurre!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos!! el que me va a costar seguir va a ser el del paseíllo al altar, soy súper tímida y no me gusta nada ser el centro de atención... Smiley xd

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳en serio??que poca vergüenza !!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en una boda de invitada hace medio año, y una chica llevó un vestido blanco, largo, de encaje, y con el pelo recogido... Si llego a ser la novia la mato allí mismo Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchas gracias por tus consejos, los tendremos en cuenta! 🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post!! Que necesario que nos aviséis y aconsejéis con todas estas cosas... Las tendré en cuenta todaaas!!! Mil graciaaas!!🤗🤗
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad es necesario avisar a las invitadas de que no vayan de blanco? Es una norma no esvrita que conoce todo el mundo no? No sé, por sentido común jamás se me ocurriría ir de blanco como invitada 👀 Yo tampoco quiero que vaya nadie de blanco salvo yo, pero no pensaba que fuera necesario decirlo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que buen post, me encanta!!. 😂

    Me veo rodando en la entrada en la Casa de la Vila ajajaja

    Muchas gracias Maria aparte de las bromas es un buen post de ayuda. 😘😘



    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, muchas gracias por los consejos... Son cosas que no se tienen en cuenta y son importantes....

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo que coche alto + vestido + nervios + 👀👀👀👀👀👀👀👀 no es buena idea
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Eso sí, hubieron muchas risas luego por eso de ir corriendo...🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración