'Algorta', Vizcaya · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1822 días
Participé en el post de Amaia
Hace 1822 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1822 días
Creé un post
Hace 1823 díasBuenas chicas!! Nosotros hemos contratado a una wedding planner para tema decoración(4 pinceladas). Queremos hacer un rincon de firmas...con el album y hemos pensado en poner fotos de la gente y de momentos que hayamos pasado bonitos. Que os parece?...
Participé en el post de Laia
Hace 1823 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1823 días
Hola chic@s ! Me podéis dar ideas para poner nombre en las mesas del banquete? He encontrado estos corazones de madera en el Tedi! Me gustaría escribir el nombre en cada uno de ellos y hacerles alguna decoración.. Creéis que quedaría un poco soso?...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un cómputo global, ¿cómo de nervioso o nerviosa...
Participé en el post de Alicia
Hace 1823 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1823 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1823 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1824 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1824 días
Hola chic@s! Por fin tengo mis zapatos para el gran día!!! Me costaba mucho encontrar lo que quería en las tiendas. Un zapato rosa palo con un gran lazo jejeje. Así que después de mucho pensarlo decidí encargar mis zapatos en Uniqshoes, y la verdad...
Participé en el post de Laia
Hace 1824 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1825 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1825 días
He escuchado que edtw año no se llevan zapatos blancos... de que color aconsejais y que marca de zapatos cómodos para una boda al aire libre?